Acerca de mi

Mi nombre es Jose Miguel. Soy dominicano y me gustaría compartir contigo mis tips de tecnológias, la vida, entre muchas cosas que encontrarás por aquí.

Después de mucho investigar me di cuenta de que si en verdad quería alcanzar mis sueños trabajando en una oficina de 9 a 6 por 40 anos jamás lo lograría. Así que me di a la tarea de buscar que podía hacer para tener otra fuente de ingresos que fuera estable y suficiente como para eventualmente reemplazar mi trabajo. Esta idea me llevo a la teoría de que solo había dos caminos donde podría lograr mi objetivo y esos fueron Stock Trading y Online Marketing.

Después de mucho tiempo de investigación y dinero perdido en cursitos, programitas, estafas y miles de pruebas pude confirmar que mi teoría era correcta. La única diferencia entre una opción y otra es el monto de capital necesario para comenzar a generar dinero de una manera tal que valga la pena el esfuerzo y el riesgo que existe. En ambas opciones se puede generar dinero y ser libre sin embargo en stock trading el monto inicial y el riesgo son mucho mayores.

Lo mas difícil de todo lo que existe en esta industria es saber como empezar. Esto se debe a dos motivos principalmente, en primero lugar por que casi siempre te encuentras con gente que sabe mucho, los mentados “gurú”, pero que se callan sus secretos para que no se les acabe la mina de oro y si están abiertos a ensenar cobran por palabra prácticamente o también esta la segunda posibilidad que te topes con gente que no sabe exactamente que están haciendo y terminan enseñándote o aconsejándote cosas que harán que pierdas dinero, seas estafado o desistas en tu lucha por alcanzar la libertad financiera.

Fue así que me propuse crear www.masabundancia.com, el escenario perfecto para explotar mis capacidades técnicas como ingeniero de software junto con mis capacidades no técnicas y mi pasión por ayudar a las personas a generar abundancia en su vida para ser felices.

Así que ya lo saben, si tienen alguna duda o pregunta especifica no duden en escribir admin@masabundancia.com y con gusto tratare de ayudarte.

Y si estas dispuesto a tu también comenzar a transformar tu vida para ser verdaderamente feliz y abundante entonces estas en el sitio correcto. No te preocupes, es mas complicado de lo que parece pero aquí estoy yo para ayudarte.

Bienvenido a www.masabundancia.com

Jose Miguel