10 Alimentos más saludables

alimentos más saludables
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Disfrutar de una buena salud es un privilegio de la cual muchas personas quisieran gozar, pero para esto debemos de conocer los alimentos más saludables… y no todos lo podemos alcanzar. Desgraciadamente son muchas las persona que ha perdido la salud, debido a una mala alimentación o simplemente por tomar malas decisiones.

No es un secreto que para disfrutar de una buena salud es imprescindible alimentarnos correctamente con los alimentos más saludables para nuestro cuerpo.

Los alimentos más saludables son necesarios para proveerle al organismo los nutrientes para mantenernos saludable.

Para disfrutar de una buena salud debemos dedicar tiempo a conocer los alimentos más saludables y conocer la composición de estos. Para saber el aporte que estos brindan a nuestro organismo.

Si estamos conscientes de que no estamos ingiriendo los alimentos más saludables y apropiados. Es necesario que modificar nuestra manera de alimentarnos.

Nuestro organismo necesita para mantenerse sano unos 40 nutrientes, los cuales lo encontramos en diferentes alimentos.

Entres los alimentos más saludable existe una lista de 10 de ellos que se consideran los más básico e indispensable para una sana alimentación.

Aquí presentaremos una lista de los 10 alimentos más saludables.

1. Las Frutas y las verduras. Nuestro organismo está diseñado para consumir frutas y verduras todos los días por su riqueza en fibra, vitaminas, flavonoides y minerales.

2. Pescado. Por su gran contenido en omega 3, nutriente necesario para tener una buena salud cardiovascular.

3. Frutos secos y nueces. Estos son ricos en vitamina E y fibras. Los cuales son una fuerte protección contra el cáncer y las enfermedades cardiacas.

4. Aceite de Oliva Extra virgen. Es una maravilla para la alimentación, ya que este es un potente antioxidante, y antí-cancerígenos extraordinario, el cual protege nuestra salud.

5. Ajo. Rico en ajo y alicinas, necesario para combatir el colesterol malo, la hipertensión y es un excelente diurético.

6. Las legumbres. Grandes en fibras, carbohidratos y proteínas.

7. Huevos. Este alimentos contienes una gran cantidad de nutrientes y proteínas.

8. Cereales. Estos alimentos son grandes fuentes de energía para que nuestro organismo realice las actividades necesarias y tener un rendimiento óptimo en nuestra vida.

9. Chocolate negro. Excelente antioxidante, rico en flavonoides, zinc y fibra. Excelente para prevenir las enfermedades degenerativas. Estos antioxidantes debilitan los radicales libres, previniendo un sin números de enfermedades.

10. Carnes. Entres las carnes más saludable son recomendadas las de pavo y la de pollo. Estos alimentos son ricos en proteínas. Además en estos se destaca la presencia de ácido fólico, vitaminas, minerales; como hierro, zinc, fósforo y potasio. Entre las carnes, la de pavo es la más recomendada, debido a que es una carne magra, por su bajo contenido en grasa y la facilidad con que nuestro organismo la digiere.

Todos y cada unos de estos alimentos son necesarios consumirlos para disfrutar de una buena salud.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *