¿Cómo mejorar la apariencia de tu Blog?

mejorar la apariencia de tu blog
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Para poder mejorar la apariencia de tu blog, hay muchas cosas que tiene que habilitarle al contenido, las cuales son la calidad y estrategia para escribir bien los temas que conozca.

Muchos negocios y empresas están escogiendo por establecer blogs de Blogger de forma parecidas igual a paginas webs.

Estas páginas no tienen que pagar por su mantenimiento, son fáciles de editar aun sin tener previos conocimientos de cómo programar una computadora, y los blogs con muy bien conocidos a la hora de posicionarse en el buscador de Google.

Hay muchas alternativas de cómo mejorar la apariencia de tu blog, para que así tenga una apariencia profesional y no se parezca a ningún otro blog.

Hay muchas cosas que se pueden escribir sobre como mejorar la apariencia de tu blog, ya que ellas son las clave de que tenga existo en tu propia pagina.

2 cosas a tener en cuenta para mejorar la apariencia de tu Blog

1. Claridad y orden

La claridad y al orden es lo esencial en la apariencia de un blog, porque lo primero que necesita es saber donde esta y adonde es que te dirige. Porque lo primero es orientar a la personas cuando entra a una pagina a buscar cualquier información que sepan donde esta que esta cada una de las herramientas y aplicaciones que necesitan.

Hay que tener en cuenta que el usuario no necesariamente llega a tu página de inicio, al que tomar encuentra que cuando un usuario entra Google lo puede enviar a cualquier parte de tu blog. Pero si el usuario no se siente a gusto con lo que esta buscando o no encuentra coherencia fácilmente puede salir de tu blog y no entra más.

Hay que trabajar bien en la apariencia porque en los elementos esencial de la apariencia va el titulo, el subtitulo y la barra de navegación, para cuando el usuario este adentro sepa a donde ir a buscar lo que tanto desea.

En primer lugar el titulo de tu blog debe comunicar a los usuarios que quieres atraer lo que tú quieres que sepan sobre tu blog.

También es de gran ayuda los subtítulos, porque estos aclaran lo que quiere decir el titulo general de tu blog un poco más allá. Pero hay que tener en cuenta que no todos los subtemas es el que esta visibles algunas veces se encuentra incluido en los mismo tema.

En la barra de navegación es muy importante poner los puntos clave de tu blog. El factor clave aquí es la simplicidad que no tenga cosas exageradas. Mientras menos elementos incluyas en tu barra de navegación, serán muchos más fáciles para tu blog.

También la pagina de tu blog debes de tener fluidez, porque los navegantes de la web exigen que el blog que van a utilizar para buscar información o cualquier otra cosa sea muy fluido.

2. Mejora y gana

Ahora bien debe mejorar la apariencia de tu blog y tratar de darle un toque personalizado, si tu intención es tener un blog profesional debes de cambiar de imagen poco a poco, tratar de establecer un logo de marca personal, entre ellas puede ser las iniciales de tu nombre o tu apellido. Además establece el nombre de tu portal y si lo deseas puedes explicar de que va el sitio y editar todos los demás aspectos que consideres necesarios para que tu blog sea genial. De esta manera ganara que tu blog, cada día este en un mejor posicionamientos en la web.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *