Los errores en un blog más comunes y como no cometerlos

errores en un blog
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Existe muchos errores en un blog que cometemos a la hora nosotros crear nuestro blog, vez es por causa de falta de experiencia o conocimientos.

En muchas ocasiones es por la falta de tiempo, que no dedicamos el tiempo necesario para planificar el proyecto con tranquilidad para que fluyan las muchas ideas.

Por lo general cuando una persona quieres crear un blog en español desde cero, tienes que elige la primera idea que le viene a la cabeza, no lo analiza por un instante, eso es un gravísimo error, de una vez se lanza a comprar un hosting y su dominio, y empiezan a publicar y darle mucha promoción a su artículos sin antes analizarlo bien.

Errores en un blog que cometes sin darte cuenta

Estos errores en un blog que cometen los usuarios y de la cual no dejan buenos resultados.

1. No se puede crear un blog sin antes saber los detalles de tu proyecto y estudiar a calidad su viabilidad y eficacia. Porque lo ideal es invertir tu tiempo en analizar bien lo que vas a hacer, porque ese analice que haga te ayudara a detectar los problemas que puedan surgir en el camino antes que ocurran y a la larga te ahorrar tiempo, porque no desperdiciará eso que esta tan valioso y que no se recupera así tan fácil.

2. No saber lo que en verdad queremos conseguir en nuestra página o blog. En muchas ocasiones iniciamos nuestra página y no tenemos la mínima ideas de lo que queremos conseguir a través de nuestra página.

Porque lo primero es saber cual es nuestra meta, cual es el objetivo que queremos lograr, hasta donde es nuestra meta, es tener algo especifico, no crear para ocupar un lugar mas en la Web, sin ninguna meta.

3. Hay demasiado inexperto que están ocupando lugares y no saben a donde van, ni lo que quieren lograr, no están nada claro, y eso es un error grave de la cual debemos de evitar.

4. Hay blog que no van a llegar a ninguna parte, porque no tienen coherencia, no tienen un tema que llame la intención al usuarios que este buscando información para enriquecerse virtualmente.

Desafortunadamente, gran cantidad de personas cree que su blog es aquel diario de páginas doradas con un pequeño diseño que tenían cuando pequeños, y se dedican a escribir sobre su vida sin darse cuenta de que su vida lo le interesa aquellas personas desconocida, que tan solo entrar haber si encuentra algo interesante en la Web.

Hay que saber a quienes le vamos a escribir, porque cada página tiene su público. De las cuales si van a entrar a un blog que le llame la atención.

Deficiencia en los blog

Algunas veces nos encontramos con blog que no tiene credibilidad, y esto desanima a los usuarios a entrar a tu página, porque no encuentra detalles que le pueda motivar a creer.

El Internet esta llenos personas que cuya vida es un desastre y de falsedad que tratan de engañarte haciéndote falsa promesa de ganar dinero a pesar de que ellos tienen problemas adquirirlo. Te vende una riqueza imaginaria que solo en su mente existe.

Los blog tienen que tener suficientes contenidos, incluso si era un desconocido, entra a tu paginas ve que hay material suficiente se quedara, porque algo le llamo la atención y quiere permanecer ahí.

Errores más frecuentes que cometes en un blog

Entre los errores en un blog que aparecen, podemos verificar que:

1. No crear tus propios contenidos y propaganda

2. Hacerle promoción a la competencia.

3. No actualizar tu blog, con contenido fresco y novedoso.

4. Escribir lo primero que se nos viene a la cabeza, sin considerar las demandas de los usuarios.

5. No personalizar tu blog, con presentaciones interesantes y atractivas.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *