5 Consejos para empezar a trabajar desde casa

trabajar-desde-casa
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

El tomar la iniciativa es la primera decisión para alcanzar el éxito para empezar a trabajar desde casa, es solo el primer paso para convertirse en tu propio jefe.

Existen unas diversidades de consejos para empezar a trabajar desde casa de las cuales seria de gran utilidad para emprender el reto que se nos ofrece para llevar nuestra meta y obtener lo que tanto deseamos adquirir.

Para trabajar desde casa debemos seguir los siguientes consejos

1. Una de las cosas que necesita para empezar a trabajar desde casa es que durante los primeros meses de trabajo tiene que haber una fuente de capital, es decir no podemos empezar a trabajar sino no tenemos un capital inicial. Si tiene tu trabajo, entonces esta en una buena posición para suministrar una parte del dinero que tu nueva empresa necesita.

2. Para empezar a trabajar desde casa, debes crear un calendario para tu nuevo negocio que funcione alrededor de tu horario de trabajo a tiempo completo. Debes de disminuir la cantidad de los gastos lo más que pueda para así tener más control de lo que debes invertir. Como esta trabajando en tu trabajo secular esto te ayudara de una forma a financiar la puesta en marcha de tu negocio desde casa.

Se torna un poco dificultoso al inicial un negocio en casa, tus días se volverán muy complicados rápidamente, pero este es el inicio a una vida de dependencia y de éxito.

3. Debes de trabajar con formularios del negocio que vas a emprender, realiza un plan de mercadeo, haz tratos con los vendedores y atiende a los clientes dentro de tu tiempo limitado. Para reducir el caos en la operación de tu negocio desde casa, compra una pizarra grande para tu oficina y escribe todo lo que te propagan a lograr, porque esto te ayudara a tenerlo presente y desde que lo observe tu mente se activara positivamente y sentirá que debes de continuar, que no habrá duda ni tendrás miedo de seguir adelante.

4. Debe desarrollar un programa de reordenamiento de tus productos, escríbelo en la sea en la pizarra o en cuaderno para que pueda verlo. Algo que parece complicado cuando piensas puede parecer fácil de tratar cuando lo ves escrito.

5. Y por último, debes de respaldar tus proyecciones, es decir tus metas e ingresos para el próximo año, ya que algunas personas se interesaran en tu negocio y te van a preguntar y querrán trabajar contigo. Nunca realices una proyección que no hayas respaldado con investigación. Al proyectar las ventas para los próximos años, determina el tamaño del mercado y el potencial de ingresos de tu competencia a fin de determinar tus proyecciones de ingresos.

Como vas a empezar tu negocio desde casa, tiene que hablar con tu familia, ya que un negocio basado en el hogar reducirá tu vida personal ya no podrás disponer el mismo tiempo para tu familia como lo hacia antes. Cambia tu horario de casa y darle a todo un tiempo necesario. Antes de comenzar la búsqueda de tu negocio en casa, siéntate con tu familia y planifica los cambios que estos puede proporcionar.

Cuando tu familia sepa lo que estas tratando de lograr y que tipo de programación mantendrás, podrás crear un nuevo horario para la vida familiar funcione para ellos y para tu nuevo negocio.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *