5 paginas de internet para crear un blog

crear un blog
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Crear un blog

¿Tienes que crear un blog? En estos momentos, tienes la gran oportunidad de saber específicamente, donde puedes ir para crear un blog y las herramientas que te ayudaran a ser un bloguero profesional. Los proveedores de estos servicios se encargan todo por ti, solo tienes que aportar el contenido, diseño y la creatividad.

Si te interesa tener un blog privado para tu diario o algún negocio, es recomendable que vayas a uno de estas 5 opciones para crear un blog

Opciones para crear un blog

1. WordPress. Sin duda el más utilizado. Popular entre todo el Internet. Según unas estadísticas, más del 68% de todas las paginas en Internet están hechas con WordPress. Cuenta con un servicio totalmente en español y una de sus mayores funcionalidades es que puedes crear un blog con diferentes diseños apropiados a tu gusto. Este servicio es gratuito aunque puedes contar con opciones de pago, como un URL personalizado.

2. Blogger. Este servicio de crear un blog pertenece a Google y puedes encontrarlo oficialmente en www.blogger.com. Para utilizarlo tienes que tener una cuenta de Google, Gmail. Este servicio es totalmente gratuito y esta en español también.

Blogger cuenta con diversos temas o plantillas que facilitan el diseño web, al igual que WordPress para tenerlo sofisticado y cuenta con una comunidad de ayuda gratuita.

3. Tumblr. Este es un servicio de blog gratuito, interesante y eficaz para aquellas personas que le interesa pasar por encima de Blogger. Puedes escoger unos de los diferentes temas que están disponibles o puedes crearlo tu mismo. Cambien puedes hacer publicaciones vía correo electrónico y si tienes alguna cuenta de Facebook puedes hacer publicaciones automáticamente. Tumblr tenia en el 2011 el 36% de los usuarios de Internet que utilizaban algún blog.

4. LiveJournal. Es un proveedor de blog que gratuito pero que también tiene cuentas pagadas. Cuenta con un control excelente para el diseño de tu blog y tiene herramientas básicas para crear un blog. Permite imágenes, (también los otros), entre otras funcionalidades. La cuenta pagada ronda por los $25USD al año y esta disponible en español.

5. Posterous. No lo he utilizado este pero puedo decir por los diferentes comentarios, que este servicio es sencillo y una de sus características mas importante es que esta diseñado especialmente para dispositivos móviles. Maneja mucho el concepto del espacio Posterous, por su nombre y tiene aplicaciones móviles compartibles con iPhone y Android.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *