5 razones de por que no funciona tu negocio

no funciona tu negocio
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Te has hecho la pregunta, ¿Por que no funciona tu negocio? Es muy difícil para un emprendedor expresar estas palabras negativas de porque no funciona tu negocio. Porque en verdad todos deseamos que nuestros negocios funcione a la perfección.

Aquí en este artículos explicaremos algunas de las razones de por que no funciona tu negocio.

5 razones de porque no funciona tu negocio

Contenido pobre

En muchas ocasiones no tomamos en serio nuestro negocio y trabajamos en él a la ligera, de los cuales esto trae consigo mucha consecuencia directa de la democratización de información y de un contenido que carece de calidad.

Al que respeta el trabajo de cada uno y no comportarse como un aficionado del domingo. Al que centrarse en temas que domine perfectamente.

Tu negocio no funciona como debiera por los pocos conocimientos que tiene sobre el negocio que decidiste iniciar y que aun no ha podido dominar con la perfección.

Falta de Estrategias

Otra de las razones porque no funciona tu negocio es por la falta de estrategia. Este es el problema no. Uno para muchos negocios.

Pero hoy en día, los grandes negocios están en crisis económica y no proyecta ideas renovadoras. Los idealista están muy escasos y con ellos la presencias nuevas estrategias para avanzar.

Además los negocios no funcionan con exactitud es porque no aplican el modelo correcto. Tienen que utilizar herramientas innovadoras. Hay que convertirse en un publicista profesional, para obtener buenos resultados.

Otras razón porque no funciona tu negocios, es por la falta de comunicación en relación a los clientes que van a ingresar a tu negocio. Se debes de conocer quiénes son sus clientes.

Atención al cliente

La atención a los clientes es la base fundamental para que tu negocio prospere, si no entiende las necesidades de tus clientes, no sabes a portar la respuesta específica para resolver las inquietudes de que ellos demandas, sus problemas.

Si en verdad no lo conoces no sabrás cuales con sus demandas, y por tal razón no podrás ofrecerle la solución de sus problemas.

Debes de tomar en cuentas a tus clientes, y prestarles la atención debida, porque de no ser así tu negocio nunca vas a funcionar como debiera. Tienes que tener una agenda con su nombre.

Dialoga con ellos, pregúntales sus inquietudes, que ellos se sientan importante al entrar a tu negocio.

Incrementa la confianza

No funciona tu negocio una de otras razones es porque no eres creíbles. Si no has experimentado en tus propias pieles los temas que abordas en tu blog, no puedes vender algo que en verdad no conoce o que no has experimentado.

Al cosas que se debes de estar seguro antes de expresarlo, porque los clientes no le gustan que le vendan una cosa por la otra. Es decir hay cosas tan absurdas impuestas por el estado que no lograras entender nunca, pero que terminan forjando la personalidad de los emprendedores a pie de calle.

Si tu negocio en verdad no funciona, es por la falta de autoridad. La autoridad no solo depende de la edad que tienes, sino de haber recorrido con éxito los caminos que tus alumnos quieren ahora recorrer. Esto tiene que ver con el respeto hacia lo que haces, que tienen tus parecidos y tus competidores.

Hay que recordar que la autoridad es una percepción en el mundo de los negocios. A menudos se confunde con la popularidad o el reconocimiento público, pero este es un acto de hacer las cosas bien e imponer respecto en lo que se hace.

Haz dejado de soñar

Creo que esta es la razón fundamental por la que muchas veces comenzamos un negocio y a la mitad nos desanímanos, queremos dejar todo a un lado y nos ponemos otra vez a hacer lo que solíamos hacer. Hay una frase muy conocida que dice: ”El 97% que desistió, trabaja para el 3% que persevero”.

Es importante la consistencia y pensar, que no todo llegará de la noche a la mañana. Te dejo este video para que me medites un poco en qué zona te encuentras. Espero que puedas tirar del timón y despegar!! 😛

Y… para finalizar, unas de las historias más alagadoras de todos los marketers en Internet, es la Miguel A. Florido. Al igual como tú, como yo, el empezó, pero nunca desistio.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *