6 estrategias para negociar y obtener éxito

estrategias para negociar
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Estrategias para Negociar. Saber lo que vendes es lo básico, y a quien se lo vendes lo importante. Si quieres aprender a vender, saber la psicología que necesitas para crear tu nicho de mercado y obtener clientes al instante, te aconsejo que no dejes de leer esto. Toma nota de estas estrategias para negociar y obtendrás lo que quieres.

Saber el proceso de negociar es lo básico en el mundo de mercadeo, tanto físico (ciudad, país, continente) como por Internet. La clave es el desempeño que tengas con el cliente – emprendedor; es el proceso que te llevara a alcanzar el éxito, los objetivos más importantes y necesarios para el crecimiento de la empresa u organización.

Lo más importante es que debemos de tener una clave, debemos de saber que nos van a comprar. Pero no importa cuánto cueste el producto o el servicio que vendamos; al cliente le importa la necesidad que pongamos en el para comprar ese producto.

Algo que aprendí de la película y de paso, una excelente estrategia para negociar, The Wolf Of Wall Street es que cada corredor de bolsa ponía una necesidad en el cliente. ¿Qué quieren las personas? ¿Qué busca una persona que no tiene dinero, ni empleo o que tiene empleo pero antes de llegar al fin de mes no tiene dinero? Busca una forma de ganar un dinero extra. Esto es una necesidad en un cliente, es una necesidad que el vendedor pone en la mente del cliente.

Muchas personas tienen grandes, excelente y exitosos proyectos en mente, pero al momento de negociar con los posibles clientes no sale bien. ¿Por qué? La respuesta es fácil y sencilla… no le sacan provecho a las técnicas de negociar, a las técnicas de ventas.

A veces buscamos información errónea, gastamos dinero en cursos, manuales que no nos sirven y que no logramos los resultados que esperamos. Como también, no hacemos el esfuerzo por lograr estos resultados. Te daré seis consejos, valiosos que me han sido de mucha ayuda en el proceso de negociación con los clientes y estos te ayudaran a que consigas grandes beneficios para tu negocio.

Estrategias para negociar

23-1Busca información necesaria, información valiosa para obtener estrategia para negociar. Investiga todo lo que debas sobre valores, culturas, datos de las personas con quien iniciaras el proceso de negociar. Ahora, con el Internet se ha hecho más fácil adquirir clientes y por lo tanto, más ventas.

Tácticas de Negociación. Unas de las estrategias que he utilizado, es aprender una táctica de negociación para seguir las directrices del juego. Para saber negociar es necesario saber en qué momento o cuando esperar. Confía en ti pero no creas que vas a necesitar suerte o es cuestión de magia. Es un proceso de aprendizaje de la psicología del cliente.

Crea un plan de negociación. Tienes que tener claro que es lo que piensas, que piensa ese cliente. Por lo tanto, debes mantener dividido las tácticas y tener en claro que piensas ofrecer al cliente.

Cierra el periodo de negociación. Antes de terminar, define una lista de algo que quieras, por ejemplo, a cuales conclusiones has llegado, cuando hay otra reunión y luego, podrás tocar esos puntos, inclusos mejorarlos.

Haz una revisión del proceso. Revisa todos los procesos de negociación por punto, saber que hizo falta, lo más importante que vas a decir. Ya así en lo más pronto a una reunión, se trataran los puntos ya expuestos.

Organiza la negociación. Haz un historial organizado durante el tiempo que dure el trato. Al mismo tiempo, esto te servirá de guía para otros procesos de negociación.

No tienes que ser un “Guru” para saber y obtener estrategías para negociar, ganar clientes, negociar, alcanzar la meta del día. Basta con seguir los pasos, procesos con el cual otras personas lo han hecho y han tenido éxito. Recuerda, que si la rueda esta inventada no es necesario que la reinventes. Yo aprendí con este maravillo curso que tiene unos 24 videos, así he hecho crecer mi negocio, he mejorado mi vida. Aquí te lo puedo dejar, si es que te animas. Esta es una plataforma que trae varias cosas, al mismo tiempo te da la oportunidad de ayudar a otras personas a ganar dinero y a que aprendan a negociar. Haz clic en acceder Ahora!

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *