Blog gratuito, una mala idea para tu negocio

blog gratuito
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Un blog gratuito es una publicación en línea, que no permite presentar nuestras historia e ideas de una manara muy personal. Muchas veces esta presentación de nos permite hacer de manera gratuita. Estas publicaciones deben tener cada día contenido fresco, para así lograr tener mayor prioridad en el posicionamiento de nuestro sitio.

En nuestro blog, podemos crear una paginas de comentario e interacción con los usuarios, de esta menara estaremos bien informado del tipo de información que las personas están buscando.

Disfrutar de la facilidad de tener un blog gratuito es muy llamativo y difícil de resistir a esta idea, la cual nos permite, hacer nuestras publicaciones sin costo alguno. Cuando nos permitimos crear un blog gratuito, para nuestro negocio estamos arriesgando nuestro negocio.

Desventajas de tener un blog gratuito

1. Tener un blog gratuito para nuestro negocio es una muy mala idea, debido a que nuestro sitio que hemos creamos el blog, lo diseñamos, no somos los verdaderos dueños del blog. Estos lo podemos comprobar, cuando leemos detenidamente, los términos y condiciones que nos ofrecen los sitios de crear un blogs gratuitos. Estas condiciones están diseñada para ellos tener todos el derecho y el poder en nuestros blog gratuito y sobre los contenido que tenemos en el.

2. Todos estos lugares que ofrecen la oportunidad de crear un blog gratuito, están sustentado por la publicidad, y cuando utilizamos estos servicios gratis, también debemos aceptar todas las publicaciones que se presenten en nuestros blog. Si nosotros no deseamos estas publicaciones en nuestros blog gratuito, entonces debemos pagar.

3. Crear un blog gratuito para nuestro negocio es una funesta idea, debido a que nuestros negocio esta sujeto a las condiciones de otras persona. Si deséanos tener un espacio limpio de publicaciones en la web, para nuestros negocios, y tener una experiencia de visita a nuestros blog, sin la intervención de anuncios y publicaciones que pueden afectar nuestros negocios, debemos, comprar nuestro propio dominio y así tendremos nuestros sitio limpios de las muchas propaganda e anuncios que invaden los blog gratuitos.

4. Al presentar nuestro negocio mediante una blog gratuito, estamos limitando nuestras publicaciones, debido a que estos lugares que nos ofrecen hacer blog gratuito, nos permiten instalar programas como javacripts, la cual nos permite hacer nuestras propias publicaciones a nuestros clientes.

5. No nos permite, realizar enlace, con otros negocios afines con el nuestros. Debido a que los enlaces son los que estos sitios tienen disponible.

Ventajas de tener un blog gratuito

Son pocas las ventajas que estos nos ofrecen a la hora de crear un blog para nuestros negocios, centre las ventajas que:

1. Tenemos es la más obvio, es que no tenemos que pagar nada.

2. Nos facilita una plataforma, para hacer nuestras publicaciones en ella. Siendo esta una opción que al mismo tiempo representa una desventaja para nuestro negocio, debido a que el formato ya estás muy utilizado por usuarios. Al utilizar esta plataforma en blog gratuitos para proyectar nuestro negocio al mundo a través de la web, no estaremos presentando ninguna innovación a nuestros clientes, y por lo tanto no lograremos el impacto que tenemos proyectado para alcanzar el éxito en nuestro negocio.

Definitivamente utilizar blog gratuito para promocionar nuestros negocio es una mala idea, debido a todos las limitaciones que estamos sometiendo nuestros negocios, quitándole la oportunidad de crecimientos y desarrollo continuo cual necesita para alcanzar el éxito.

Mira Cómo Enviar y Recibir Dinero al Extranjero con Xoom
Mira Cómo Conseguir Más Clientes en Internet
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *