Como elegir el nombre para tu empresa

elegir el nombre para tu empresa
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

banner trabajar desde casa

Elegir el nombre para tu empresa no es tarea fácil. Tiene una gran importante porque este nombre definirá que identidad tendrá tu negocio. Por eso es importante elegir nombres estratégicos que indiquen que es tu empresa, ya que esto brindará una buena imagen a los clientes.

Todo es un proceso. Desde escoger un buen nombre hasta terminar todos los protocolos para determinar y hacer crecer una empresa o negocio. Puede tomar muchas horas y muchos borrones con el lápiz antes de encontrar el nombre adecuado para tu negocio.

Existen varias razones por la cual apreciar un negocio es el valor número uno para que crezca. Primero, porque es lo que anhelas, es lo que quieres y eso se convertirá en una fuente de ingresos para ti. Si has invertido o vas a invertir todos tus ahorros en un negocio, asegúrate de que esto sea lo que quieres y que será la herramienta para lograr lo que deseas. Por esos motivos, tienes que tener presente al momento de elegir el nombre para tu empresa, ya que será la presentación que dará la primera impresión a tus clientes.

Este nombre estará en el lapso de tiempo en que la empresa permanezca. Transcenderá con el tiempo. Nacerá, se convertirá y se mantendrá como una gran corporación. Así que te dejo algunos consejos para que puedas elegir el nombre para tu empresa perfecto.

Tips para elegir el nombre de tu empresa

  1. El nombre debe llevar tu apellido. Esto es de mucho renombre, ya que ayudará de manera más simple elegir el nombre de tu empresa. Utilizar tu apellido puede ser una buena técnica y más si tu apellido tiene prestigio, ya que atraerá a los clientes.
  2. Un nombre que conecte con tus productos. Por ejemplo, si tu empresa tiene relación con productos de pizza, tienes que elegir un nombre compuesto por la palabrea “pizza”. Ej. Domino’s Pizza… esta es una excelente estrategia ya que ayuda a identificar a los clientes de que se trata tu empresa.
  3. Elige un nombre que sea creativo. Tienes que construir tu propia marca. Puedes elegir una palabra o cualquier termino que sea especial o bien una palabra que al pasar el tiempo contenga la información de tu propia marca. Las grandes compañías como Yahoo!, Google, Toyota, etc., hacen esto.
  4. Elige un nombre que indique donde está tu negocio. Esto te permitirá elegir un nombre que relacione tu negocio con la ciudad donde vives, si así prefieres. Ej. Europa Motors.

Elegir un nombre no es una tarea fácil. El nombre perfecto tiene muchas cualidades y algunas veces se toma horas en poder elegir uno. Lo importante es que construirás tu empresa o tu negocio en base a este nombre y permanecerá durante todo el tiempo de vida de la empresa. Así que, elabora una lista de propuestas, analizara con tus amigos y familiares y sigue lo que diga tu corazón.

Yo aprendí a elegir el nombre de mi empresa siguiendo los pasos de este curso que me ayudo, no solamente a elegir el nombre, sino a formar mi empresa completa. Si quieres, te puedo ayudar, solo tienes que dar en la siguiente imagen de acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *