Cómo pasar del estado de empleo a empresario

pasar del estado de empleo a empresario
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

¿Como pasar del estado de empleo a empresario? Excelente pregunta para una sencilla respuesta. Cambiando nuestros pensamientos. Cada una de las personas desea cambiar su situación financiera pero se enfocan primeramente en buscar un mejor empleo.

Incluso, cada uno está dispuesto a trabajar más horas, teniendo que realizar más tareas con el único fin de obtener un mejor salario, ¿Cuánto? ¿5 dólares más la hora? Esto no siempre ocurre, puesto que tienen que realizar más trabajo que equivalen a una paga más alta pero aun así, siguen pensando con la mentalidad de empleados.

Con el tiempo nos damos cuenta que cambiar de trabajo no es la respuesta que buscamos. Nos damos cuenta que aumentar la actividad laboral o aumentar la cantidad de esfuerzo no es precisamente lo que nos dejará dinero, aunque puedas trabajar las 24 horas del día, no encontraras lo que esperabas.

En la medida en que nos hacemos más dependientes del sistema global financiero, en cada uno de nosotros nace la idea de inicial un negocio propio. Lo cierto es, que es difícil ser millonario de la noche a la mañana, si no todos lo harían. Incluso, muchos empresarios que hacen grandes inversiones de dinero y energía, no ven los frutos de esa inversión hasta pasar algunos años. Por eso es, que si puedes encontrar alguna forma de dar con la libertad financiera de la noche a la mañana, pues me avisas, ;).

Significamente, creemos que sin esfuerzo lograremos un buen trabajo o una empresa. Incluso, para aprender y educarnos, debemos de poner nuestro esfuerzo. Para levantarnos de la cama cada mañana, debemos de vencer la inercia de estar acostado y eso requiere una fuerza. Así es para todo en la vida. Ha mediado que construyes un negocio, con el tiempo y con esfuerzos, tu negocio crecerá directamente proporcional al esfuerzo que le adjudiques.

Y la gran pregunta es, ¿Cómo pasar del estado de empleo a empresario?

Te daré unos tips, que para saberlos tienes que pagar dinero. Para mí el conocimiento debe de ser libre, y pasarlos a otros.

1. Construye tu propia marca. Con el pasar de los años, si ocurre en ti, te vas dando cuenta de lo que te gusta. Te conviertes en lo que piensas y lo que eres representa un gran valor para aquellos que te rodean. Puedes darte a conocer por todo el Internet, por medio de las redes sociales. Lo importante es venderte, vender lo que ofreces y darle promoción a esa marca que puede aportar un porvenir mejor a tu familia y la sociedad.

2. Sal de la zona de confort. La zona de confort es aquella donde nos centramos en cierta seguridad que tenemos. Controlamos cada instante de nuestras vidas y es la etapa de la vida donde decidimos si queremos el conformismo a pasar a la zona de aprendizaje.

Definir bien las metas, lo que quieres, hacia donde quieres y como lo quieres es lo que comenzará a darte las pautas y pasos necesarios que te llevaran a establecer un hábito y una fecha para lograr tu éxito. La zona de confort no lleva a ningún lado, es un círculo vicioso donde las personas que entran, difícilmente le gustan salir. Recuerda, que en los pensamientos está el cambio.

3. No trabajes por el dinero. El dinero, papeleta que todos necesitamos y que es “indispensable” para vivir. Es normal, en los seres humanos (soy humano) que todo fin del trabajo sea el dinero. Pero solamente enfocarnos por el dinero, está el problema. Para saber cómo pasar del estado de empleo a empresario necesitas que el dinero trabaje para ti.

El dinero no crea soluciones, hace conflictos. El que solamente busca ingresos, está en un círculo que no encuentra la salida. Enfócate en construir y ayudar a personas, entonces el dinero vendrá a ti.

El dinero no es la felicidad, pero lamentablemente, da la “felicidad”. En fin, enfócate en lograr tus metas, tanto profesionales como personales y te insto, a pensar en un negocio en que el dinero trabaje para ti.

En conclusión, estos consejos son cosas que casi todos conocemos pero que muy pocos la ponemos en práctica. ¿Por qué? Por el conformismo de mantenernos ganancia 15 dólares/hora o más, pudiendo ganar de $0 – $49,000 dólares mensual o más. Tienes que tomar la decisión y ponerte la cantidad de dinero que tú mismo quieres lograr.

Si te quieres quedar ganando el sueldo mínimo, te insto a que seas feliz. Pero si quieres ser de los que dicen, “Necesito cambiar mi situación financiera”, te invito a saber más de lo que te hablo, dando clic en la siguiente imagen.

Acceder-Ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *