Como podemos ganar clientes para nuestros negocios

ganar clientes
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Ganar clientes. Hace un tiempo, cuando comenzaba los negocios estaba tratando de buscar una manera, una fórmula mágica donde pudiera darme los clientes que yo quisiera. Convencido de que la pregunta más significativa que era, ¿Por qué lo necesitaba? Cuando te preguntas o le preguntas a otras personas, ¿Por qué? Estas abriendo puertas impensadas, donde te generara ganancias inimaginables.

Los niños son el ejemplo más vivo de esto y es que ellos todo lo cuestionan. Cuando haces algo o cuando pasa algo, ellos cuestionan esa situación con un ¿Por qué? Y es que esta es la mejor manera de aprender. Aprender es un proceso y los niños, hasta cierta edad están en un proceso de aprendizaje más elevado que los adultos. Si los adultos se preguntaran constantemente los porqués de las cosas, tuvieran más éxitos, su vida fuera más clara y no habría tantos problemas en esta sociedad.

La clave es preguntar como niño y actuar como adulto.

Con el tiempo se pierda la capacidad de preguntar, hasta el instante de que no es adoptada por las personas. Por qué da mejores resultados y obliga a pensar un poco más allá de cada situación.

Ganar clientes con la sencilla pregunta, ¿Por qué?

Es fácil ganar clientes haciendo esta pregunta. Por ejemplo, ¿Hay que algo más que pueda hacer por usted?

Cuando a las personas les preguntan esto, tiene mucho valor. Debes adoptarla como propia en el diario accionar y además, enseñar a los colaboradores a que la utilicen para que después de cada transacción o de una llamada.

En poco tiempo obtendrás los resultados que habías estado esperando, no sé, tal vez por meses, utilizando esta sencilla pregunta. El cliente ya no será uno más de la lista, sino que será un cliente leal a ti.

Hay varias frases que permiten convertir y entender profundamente el significado de esta pregunta.

Por ejemplo, cuando se empieza la pregunta “Hay algo más”. Aquí usted abre las puertas a que el cliente compre o haga algo más en su negocio. Esto permitirá sentir al cliente no satisfecho de lo que ha comprado y deseara obtener algo más. El cliente siempre tiene la razón.

Cuando dice “que pueda hacer por usted”. Aquí tú pones al cliente como prioridad. Al cliente le gusta sentirse prioridad y por eso, la mejor intención es complacerlo poniéndose usted al servicio de los demás.

Hay una sencilla razón de porque los clientes no acuden más a los centros, negocios o algún servicio. Es el trato que se le da. No importa que tan bueno sea tu producto. Si tu producto es único y no tiene competencia y tratas mal a los clientes pero usted vuelven; los clientes no vuelven por tu trato vuelven porque no hay otro lugar más donde obtener este producto o este servicio.

Sucede muchas veces con las empresas que tienen el monopolio en un país. Los servicios al cliente son pésimos pero estos no tienen a dónde acudir, por lo tanto tienen que “aguantarse” como puedan.

Si quieres aprender más acerca de cómo tratar a tus clientes y maximizar las ventas de tus productos, tienes que dar clic en Acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *