Conoce las 10 claves de exito en los negocios

claves de exito
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Claves de exito

El éxito consiste conocer la clave de exito en los negocios y emprender sin morir en el intento. Pero, ¿Como podemos hacer esto? Es cierto que cada vez hay más personas dispuestas a vivir bajo sus propias reglas, en especial las mujeres que se están convirtiendo en emprendedoras de éxitos.

¿Como podemos convertirnos en empresarios sin fracasar? Erandi Montes nos comparte su historia y como fue que se convirtió en la persona que hoy, ya que muchos intentan lograr algo pero es difícil sobrellevar las cosas cuando se tornan difíciles. Hay que saber que nos apasiona para no decaer y fracasar. Aquí te dejo sus consejos:

Claves de exito en los negocios 2014

Elige lo que te apasione

¨Crear un negocio o una empresa es tan importante como elegir lo que te gusta, ¿Por qué? Mi papa me decía que se considera afortunado de poder elegir lo que le gusta y le pagan por esto. Yo amo el baile y enseñar y encontré la manera de formar ambas cosas. Cada clase que doy es un trabajo, un placer; es algo que estaría haciendo en mi tiempo libre si no me dedicara a tiempo libre¨.

Ponte en los zapatos del clientes

Ponerse en los zapatos del cliente, es algo que todas las personas deberían de hacer. Cada detalle que me gusta de algo, simplemente me gusta mirarlo desde una perspectiva diferente y como me gustaría que me lo dijeran. Hice una lista de cosas que definitivamente, no podría permitir que pasaran en la escuela, así que lo hice a mi gusta, una receta que yo misma no podría resistir a probarla.

Haz las cuentas

Calculas los costos y las ganancias pero no las saques. Los números pueden llegar a ser altos como bajos, todo depende en que perspectiva veas las cosas. Ganar lo mismo que ganaba en el trabajo o en una oficina no resultara siempre. Así que hice todo a mi gusto y empecé a ser económica pero lo mejor de todo, disfrutaba de mi trabajo, siento mi propia jefa.

Estudia la competencia

Importante punto que nos podría servir de mucho. Hay que ver lo que ofrece la competencia y tratar de no copiar el mismo modelo de negocio que tienen ellos. Hay que ser diferentes y si existe algo en el mercado hay que mejorarlo.

Haz de todo

Cuando emprendes, tienes que enfocarte en una sola cosa, pero descuidas… lo importante es la meta. Haz de todo un poco, así vas a poder mantener los costos de una inversión inicial. Al final de la operación, hay que seguir haciendo las cosas mas al paso pero los primeros meses pueden ser muy difíciles.

Ten paciencia

La paciencia es la madre del éxito. Muchas personas creen que un negocio funciona de un día para otro. Asimismo, conozco muchos negocios que están abiertos y cierran en cuestión de meses. ¿Por qué? Hay que tener paciencia y disciplina y amor por lo que se hace, ya que en el trayecto parecerá cansado y pesado pero seguro.

Enfócate en el negocio

Mantente ocupada en el negocio y no preocupada por lo que hacen los demás. Tu punto de partida debe de estar en tomar las decisiones difíciles y empezar a trabajar.

Juega limpio

Actualmente, hay muchos negocios que no prometen lo que en realidad dicen. Unos mas que otros mas falsos. Por eso hay que tratar de hacer las cosas bien desde el principio y jugar limpio a la hora de hacer negocios, ya que empezaras a servir a las personas.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *