Estrategias para hacer blogging

Estrategias para hacer blogging
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Cuando comenzamos a iniciar los negocios de Internet, cometemos errores en las estrategias para hacer blogging. Estos errores que cometemos usualmente son por no estar bien informados y capacitados para hacerlo de una manera que nos encamine o nos canalice a generar prospectos en nuestra red, ya que ese es el fin de todo blog, y pues claro, vender también.

El tráfico que pasa por el Internet primero debe canalizarse por Google. Google está en el primer lugar de Alexa, el sitio web que rankea las páginas web más visitadas a nivel mundial y no solo eso, si no es el buscador más utilizado. Luego le sigue YouTube, que fue adquirido por Google en el 2011 por un costo de $1650 millones de dólares.

A continuación te voy a dar tres consejos que tendrías que pagar un costo de $1000 dólares por adquirirlos. Esto fue dado en una conferencia con David Wood, fundador de Empower Network y excelente especialista en el Marketing por Internet.

Las tres C del Marketing – Estrategias para hacer blogging

Empecemos por la primera:

Crear más tráfico. Un sitio web sin tráfico, significa ventas muertas. El tráfico que le inyectas a tu sitio web es lo que lo hará prosperar, ya sea directamente o indirectamente. Es importante saber que si no estamos generando tráfico, si no les decimos a otros que nuestro sitio web existe o si no hacemos una publicidad masiva, es imposible generar dinero.

Capturar más prospectos. ¿Qué pasaría si Ebay solo vendiera los productos sin hacer que el usuario se registre y cree su cuenta? Bajan las ventas, los prospectos solo compararan ese producto que fueron a comprar y no se generarían más ventas por decirles a esos mismo prospectos “Hey! Estoy vendiendo un televisión de 40’’ a $400 dólares, ven y cómpramelo, está en oferta”. Ósea, Ebay utiliza un sistema de campañas o ventas por emails que hace que los prospectos le compren más.

error

El gran error de los usuarios o los empresarios que comienzan a crear un sitio web o una empresa, es que se saltan este importante y sencillo paso.

Convertir los prospectos en ventas. Unas de las estrategias para hacer blogging y marketing es poder generar ventas por los productos que ofreces. Este es el paso para generar dinero. Hay que decirles a las personas o a los visitantes a tu web (cibernautas) que compren lo que ofreces. No es solamente decirles, lo que ofreces sino que te paguen por el producto que ofreces. Decirles a otros es promocionar y si no les estamos diciendo a otros lo que deben comprar no vamos a generar dinero.

Es fácil decirle a otro y hay muchísimas maneras de hacerlo.

Por eso es que las personas no venden, porque tienen miedo de decirle a otro que compren sus productos. Tienen un miedo de venderse o que no saben que decirles o como hacerles que pierden muchísimo dinero y a la vez, pierden clientes potenciales. Lo que le digo siempre a mis clientes y a mis alumnos es que necesitan aprender técnicas de ventas. Por ejemplo, la fórmula de 15K para generar $15,000 dólares al mes hay videos hechos por David Wood que enseñan las técnicas de ventas y los pasos que no deberían de saltarte para generar ingresos masivos para tu negocio.

No es solamente cualquier negocio web, es un negocio físico. Si ofreces un producto por la televisión, necesitas decirle al usuario, “!Hey, cómprame mi producto! Es lo que tú necesitas”, ¿pero cómo se lo dices? Por eso siempre le recomiendo a mis alumnos el curso de 15K de Empower Network.

Siente libre de aceptar o no si deseas adquirir más ventas en tu negocio. Tienes la frase y las herramientas para hacerlo como Empower Network, simplemente dando clic en la siguiente imagen de acceder ahora, para ver un video de cómo funciona y sin ningún compromiso.

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *