Ideas de negocios para Adolescentes

Ideas de negocios para Adolescentes
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hace un tiempo, estaba hablando con una persona acerca de ideas de negocios para adolescentes, para ser más específico un Ingeniero en Telecomunicaciones que me preguntaba si estaba trabajando. Eso fue antes de iniciarme en los negocios por Internet, hace unos cuantos años. Me preguntaba acerca de cuáles ideas de negocios para adolescentes sería buena. Comencé hablar con él y llegamos al acuerdo de que su hijo necesitaba aprender por su propia cuenta a trabajar y a buscar oportunidades en la vida que rindan conocimientos para en un futuro constituir su empresa. Obviamente, se inclinó a seguirme y a aprender la forma de negocio que hago.

Resulta que un gran número de jóvenes prefieren estar en su casa sentados viendo la televisión todo el día o revisando las actualizaciones de su Facebook, Twitter o tal vez, no hacer nada.

En una encuesta hecha por la fundación Kauffman, solo cuatro de cada diez jóvenes encuestados entre las edades de 8 – 21 años, sueñan con tener su propia empresa. Entonces, esto me pone a pensar en que abrir un negocio deseable para los jóvenes que brinde oportunidades para su crecimiento y que le guste lo que hagan, sería la manera de estimularlos para su crecimiento intelectual y social.

Llegando a la conclusión, me centro en que los jóvenes pueden carecer de experiencias emprendedora pero cuanto más joven se empiece, más sabiduría y experiencia se acumularan durante el tiempo.

Las mejores ideas de negocios para adolescentes pueden iniciar en:

consejosemprendedores

Una empresa que se requiera un capital muy bajo para inicial. Muchas empresas ofrecen servicios basados en inversión. Por ejemplo, hay varias herramientas en Internet sobre cómo hacer dinero y de paso, si quieres aprender 5 formas de ganar dinero desde casa puedes dar clic aquí.

Para constituir un negocio por Internet solo se necesita por lo menos $50 dólares al mes (esto es lo regular), pero de la forma en que yo te lo ofrezco solo tendrás que pagar $25 dólares al mes, porque ya viene registrado con el dominio y el hosting totalmente pago.

Para adquirir este producto puedes dar clic en la siguiente imagen de acceder ahora.

acceder-ahora

Empresas para fortalecer la capacidad de los adolescentes. Hay varios negocios en el Internet, por ejemplo los de computadora, de alta tecnología que han creado productos y servicios innovadores, donde se dirigen a miles de jóvenes para probar sus productos y promover los mismos. Este conocimiento puede ser valioso y utilizarlo de manera positiva para ellos.

Desarrollo web. Es una de las mejores partes de los negocios en Internet. Si cualquier joven tiene conocimiento de diseño, y algo de computadora, puede seguir expandiendo su mente y en lugar de pagar una educación costosa con cualquier curso, pues hay muchísimos tutoriales en Internet y libros gratis que lo ayudaran a esto. Eso significa que solo tendrá que invertir tiempo y dinero, y a lo largo del tiempo se convertirá en un empresario que puede ganar de $100 – $600 dólares creando sitios webs para empresas locales.

Reparación de computadoras. Hay muchísimas adultos que ni siquiera saben cómo aprender una computadora. Debemos de ser realistas… y hacer frente a los usos como spam y antivirus que no saben utilizar. Simplemente por diagnosticar un problema o arreglar la conectividad de una computadora a Internet, podría ser una fuente lucrativa de dinero para iniciar.

Marketing Online. Si es conocedor de tecnologías y conoce Facebook y Twitter, pues ya es tiempo que ponga sus conocimientos para generar ingresos y comercializar en línea. Muchísimas empresas están buscando personas que trabajen desde su casa para poder aumentar sus ventas. Tanto usted como yo sabemos el poder que tiene el Internet de generar ventas y debemos utilizar las herramientas que nos ayuden a ganar más dinero.

El problema es que el miedo tal vez a fracasar puede ser un sinónimo de derrota frente al éxito y pues como a muchas personas le digo y le invito a aprender a aprender para dejar sus miedos con el siguiente curso en Empower Network, donde no solo aprenderá a dejar los miedos sino a hacer ventas, aprender a hablar a las personas y esencialmente, más dinero para su bolsillo.

En conclusión, cualquier joven o adolescente que no esté generando ingresos, es porque no quiere. Hoy en día, está la vía para hacerlo, como también hay oportunidades para vender a sus amigos cualquier idea que se le ocurra hacer desde su casa. No permitas que tu hijo pierda la maravillosa oportunidad de hacer negocios por Internet.

Y a usted, le invito a ver el siguiente video, donde aprenderá mil y una razones de porque es necesario aprender a hacer negocios en Internet. ¡No te lo pierdas!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *