Ideas de negocios para estudiantes universitarios

negocios para estudiantes
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Ideas de negocios para estudiantes. Durante la época de los estudios, los estudiantes universitarios suelen preguntarse si hay algún tipo de negocio que pueda ser de ayuda para ellos, para su sustentación o incluso para pagar los estudios, ya que muchos de ellos no cuentan con la ayuda necesaria para hacerlo. Por las razones de que los estudiantes no pueden trabajar en tiempo completo en un trabajo de oficina, tienden a buscar la manera de que tengan algún tipo de ingresos.

Estos ingresos pueden venir de cualquier fuente donde ellos quieran. Sin embargo, es una minoría de estudiantes que buscar diferentes formas de costear los estudios e incluso, hasta de costearse sus gastos y no depender 100% de sus familias. Esto hace que los jóvenes estén en constante búsqueda de opciones para tener una fuente de ingreso y poder mejorar su situación financiera en la época de estudios.

Estas son las razones por la que escribo este artículo. Muchos estudiantes me preguntan cómo lo hice en mis épocas de estudios y le respondo: “para mantener una carrera y generar ingresos como fuente alternativa para mejorar la calidad de vida, hay que tener en cuenta de que trabajar y estudiar no es una tarea fácil: primero son los estudios”.

Por esto, te comparto las mejores ideas de negocios para estudiantes universitarios que se pueden hacer en tiempo parcial y que puede ser que en el mañana sean el negocio que necesiten para vivir. Muchos estudiantes comienzan algunas de estas ideas y muchos de ellos, viven de esas ideas que hoy vas a leer.

Ideas de negocios para estudiantes

1. Compra y venta de vehículos. Puedes entrar en el negocio de automóviles, tal como lo hizo Steve Yager, fundador de la cadena de productos de Amway, multimillonario que empezó los negocios y adquirió experiencia teniendo su propio concesionario. Si utilizas algún tipo de subastas como en EBay o cualquier otra, puedes entrar a este negocio.

2. Elaborar bisutería. Este negocio no quita tiempo, pero es de gran ingreso. Vendes estos productos entre periodos de clases.

3. Limpieza de casas o autos.

4. Pintar casas.

5. Guía turístico. Si vives en una ciudad que alberga muchos turistas en diferentes épocas del año, puedes ser de guía turística en tu tiempo libre.

6. Animar fiestas infantiles.

7. Ser tutor. Si eres brillantes y dominas cualquier área del saber, como matemáticas, física, química, puede ser de mucha ayuda que le brindes tutorías a personas que la necesiten y por esto cobras excelente dinero. Yo hacía eso en mis tiempos y me resultaba!

8. Crear tu propio blog. Puedes trabajar por las noches y ganar dinero con publicidad. Si no sabes cómo hacerlo, te invito a hacer clic en acceder ahora:

acceder-ahora9. Lavado de autos a domicilio.

10. Ventas de comidas

Como puedes observar, si necesitas aun dinerito extra para la escuela, para divertirte, para salir, para pagar apartamento, etc., hay muchas ideas que puedes llegar a materializar de manera eficiente. Se realizan en tiempo parcial y puede generar los ingresos extras que necesitas para sostener tus estudios.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *