Iniciar un pequeño negocio y ganar dinero extra

ganar dinero extra
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Ganar dinero extra es una forma para ampliar, generalmente, la salida a los problemas cotidianos por causa del dinero. Existe una forma muy económica y a la vez, conveniente que hacen que las personas que tienen su trabajo y aquellos que no lo tienen, puedan utilizar, fabricar y encontrar soluciones para ganar dinero extra.

Hace un tiempo, estaba tomando una clase de Matemáticas Financiera, donde se nos explicaba el valor que tiene el dinero y cómo podemos hacer dinero con cualquier idea. En esa práctica de ese día, la profesora empezó a contarnos como su hija de solo 9 años empezó a ganar alrededor de $20 dólares cada semana. No es mucho pero para una niña de 9 años si lo es.

En el transcurso de la práctica, la profesora nos explicaba que a su hija se le ocurría la idea de hacer broches para el cabello, con un poco de hilo, unos ganchitos y creatividad. Claro está, que requería de la ayuda de su madre, quien se acostaba a tardes horas de la noche solo para ayudarle a su hija a hacer eso.

Pero entre toda esta idea, había un sueño, había algo que movió a esa niña de 9 años a hacer esto. Ella quería comprarse un IPad y pues la madre le dijo que si ella quería un IPad tenía que juntar dinero para comprársela. En ese tiempo, un IPad costaba alrededor de $300 – $450 dólares. Al cabo de tener $200 dólares, la madre puso el dinero que faltaba para comprarle la IPad.

Cuando se quiere se puede lograr cualquier cosa, absolutamente, no hay nada imposible. No lo fue para una niña de 9 años y mucho menos para ti. El problema radica en que tendemos a echar nuestros sueños a la basura y no luchar por aquello que necesitamos, queremos, o nos hace felices.

Una niña logro hacer esto con una simple idea, tan simple y con una poquita inversión. ¿Ayuda? Si la necesito, la igual que tú la necesitarás para comenzar cualquier negocio o ganar dinero extra en Internet o físicamente, o haciendo lo que te apasione. Esa ayuda la obtienes aquí, con una simple inversión de $25/mes. Ella dejo de comprar cosas, que tal vez eran innecesarias y logro ahorrar el dinero para comprarse los materiales. Así mismo, tu puedes dejar de gastar en cosas innecesarias y ahorrar $25/mes para entrar al negocio ahora mismo. Compralo ahora mismo!, haz clic en la siguiente imagen ahora:

 buy now

Existen diversidad de negocios/productos para elaborar directamente desde la casa, con poca inversión y a la vez, comercializarlos por tu propia cuenta o con la ayuda de Empower Network. A la larga, estas ideas de negocios se pueden convertir en negocios formales.

Ideas para ganar dinero extra

Aquí, algunas ideas comunes de negocios, entre otras no comunes, donde podrás ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa:

  1. Elaborar un jabón casero.
  2. Velas aromáticas.
  3. Fabricar alguna golosina.
  4. Cajas decorativas, joyeros.
  5. Prendas decorativas.
  6. Muñecos de felpa.
  7. Fabricar ropa para bebes.
  8. Pulseras, anillos, collares.
  9. Escribir en un blog o diseñar.
  10. Ayudar a hacer promoción a otras personas por medio de Internet Marketing

Estas son solo algunas ideas donde puedes ganar dinero extra desde tu casa, sin la necesidad de hacer grandes inversiones, al igual que lo hizo la niña de 9 años.

Honestamente, creo que todos podemos realizar nuestros sueños, si tenemos muchas ganas de lograrlo y las herramientas. Si estas considerando emprender, realizar alguna de esta idea o hacer negocios en Internet, quiero que entres aquí: GANAR DINERO EXTRA y ver esta maravillosa oportunidad de negocio, que te ayudará en tu superación personal y como vencer tus miedos. Accede haciendo clic en la siguiente imagen ahora, ¡no pierdas tiempo!

acceder-ahora

¡Yo creo en ti!

Si tienes alguna otra idea, me encantaría que la compartieras en los comentarios.

También pueden interesarte los siguientes artículos:

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *