Los mejores hosting español actualmente

hosting español
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Todo tiene un enfoque más crítico al momento de pensar en “diseñar una página web”. Lo primero que debemos de analizar es, un hosting español económico y eficiente. ¿Por qué esta viene a hacer la primera pregunta? Porque un hosting o alojamiento web, te dará la eficiencia que busques y el control. Para que una web te funcione y ofrezca buena experiencia al usuario, tienes que considerar adquirir un hosting de calidad.

El mercado de alojamiento web es muy amplio y hay muchas competencias. Hay muchas personas buscando el mejor hosting español para aumentar las visitas, aumentar las ventas y ajustar el rendimiento de su web.

Existen excelentes servicios que nos pueden ayudar a comprender mejor. Por ejemplo, tenía una página web anteriormente en un servidor, GoDaddy, donde no era tan eficiente, en el ámbito de los hosting. La cambie. Después de ahí, las visitas cambiaron y las estadísticas fueron en aumento. De paso, fíjate mi guía para Aprender a crear un blog en español DESDE CERO aquí!

¿Cómo esto fue posible?

Es súper simple. Para mi unas de las mejores empresas de hosting español es 1&1, entre otra que te diré. He probado muchos hosting, ente ellos 1&1. Y por eso elegí la mejor opción del mercado. Para que tengas una idea, elegir un hosting español o alojamiento web, no es una tarea fácil. Aquí juegan tres cosas fundamentales:

  1. Rendimiento.
  2. Tiempo de carga
  3. Reputación

Primero hay que obtener buenos resultados. Antes que nada, déjame indicarte un poco de “sabor” de este hosting. Te voy a mostrar un rendimiento de velocidad de velocidad de mi web, donde puedes tener en cuenta que tan eficiente es este hosting.

¿Qué es lo que destaca esta empresa 1&1?

  • Debido a que es una empresa de Estados Unidos, tiene excelente calidad en sus prestaciones, esto es que, no tiene nada, nada malo que ofrecer a sus clientes. Además, tiene diversos planes de hosting donde puedes elegir uno que se adapte a tu necesidad.
  • Dispone de un servicio 24/7. Un servicio al cliente dedicado solamente para resolver problemas y fallas en tu servicio. Tienen actitudes que ayudan a las personas a mostrar un carácter y de conocer el área de trabajo.
  • Proveedor en español. Es una de los hosting español que brinda servicios a toda España, Latinoamérica y el Caribe.
  • No mezclan el overselling. Esto significa que, no utilizan maquinas al extremo. Siempre hay servidores de sobra para nuevos clientes. Con un plan básico, dispones de un 25% de un servidor (servidores de 8 núcleos y hasta 16 GB de RAM).
  • Seguridad ANTI-Hack. Todo sitio web debe de contar con las herramientas de seguridad y 1&1 tiene esto. Te ahorra mucho tiempo y muchas molestas.
  • Garantía en la devolución del dinero en 30 días. Si no te gusta, sin preámbulos y preguntas, te devuelven el dinero en 30 días.
  • Incluye el dominio GRATIS.
  • Backups automáticos (si lo prefieres).

Con un excelente servicio de hosting, puedes olvidarte de tener problemas, ya que esto, te ayudará y evitaras perder horas innecesarias en solucionar los problemas. Hay muchos hosting español de mala calidad que solo hacen que el cliente pierda su tiempo y no le importa tu empresa ni tu proyecto.

Y si fuera poco, hecha un vistazo a si mi web ha dejado de ofrecer sus servicios en línea. Este es un informe mensual de caída que indica 0 caídas y 100% en línea todos los días.

www.1and1.com

Alternativa de hosting español

Este es el hosting que utilizo en unas de mis webs. Tienen diferentes planes, muy buenos todos. Los planes empiezan desde $6.99 al mes y el plan básico se llama “Hatching”; si, HostGator tiene nombres peculiares para sus planes, el que utilizo se llama “Baby”. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Hatching: Solo puedes albergar una página web o un dominio.

Baby: Puedes agregar dominios ilimitados.

Con el plan de “Baby” tienes un blog donde hay picos de visitas de hasta 4,000 al día. A pesar, de que mi blog es un poco pesadito por las imágenes y los plugins que tiene.

No obstante, esta es una excelente compañía, donde puedes alojar toda las webs que quieras. Ha sido una excelente experiencia para mí y aun lo sigo recomendando rotundamente.

  • Tiene excelentes prestaciones en sus servicios. Servidores de hasta 256 MB de memorias, 8 núcleos y hasta 64GB de memoria RAM.
  • Excelente, excelente soporte técnico. Gracias al Live Chat que ellos tienen y el departamento de resolución de problemas.
  • Relación de la calidad vs el precio.
  • Si no estás feliz, ellos te devuelven tu dinero en menos de 45 días.

En fin, puedes conseguir un buen hosting por el precio que puedas manejar. Te recomiendo el plan de “Baby” si vas a tener muchas webs.

OJO: Que tú web sea muy pesada, muchas imágenes, SEO malo, no quieren decir que el hosting sea malo… porque muchas veces tendemos a culpar el hosting o alojamiento web, pero este no tiene nada que ver con que nuestra web tenga request a cada instante de imagenes.

Es bueno destacar este punto, ya que muchas personas cambian de hosting pensando que es la compañía que tiene el problema y no es así.

Entonces unas de las mejores opciones que te puedo ofrecer, es abrir una cuenta con HostGator, que es la compañía que me ha llenado mis expectativas, sin olvidarnos de 1&1, claro ;). 

Solo le tienes que dar clic en ese banner, imagen que está debajo… no te arrepentirás amigo!

¿Cómo elegir un hosting español? Algunas recomendaciones que tengo preparadas

En mi opinión, tienes que elegir un hosting español con las siguientes características:

  1. Tanto técnico como de utilidad
  2. Experiencia real.
  3. Lo primero que tienes que hacer es ver si soporta los CMS más importante, como Joomla, WordPress, Drupal, PrestaShop, etc. De paso, puedes montar hasta una tienda virtual en cualquiera de estos hosting.
  4. Si tu web solo va a mover unas cuantas visitas por día, no es necesario que tengas un plan SUPREMO. Con un plan básico basta. Las exigencias serán menores y tu web solo estará compuesta por algunos ficheros HTML o PHP.
  5. Debe de tener capacidades mínimas de procesamientos de al menos 10-15. Esto es para que un servidor funcione de manera optimizada.
  6. La necesidad de transferir archivos es importante o como lo conoces (ancho de banda). Elegir un hosting español es importante saber, que el espacio debe de ser mayor a 1GB (si mueves visitas de < de 100/día). Si mueves más visitas, te recomiendo buscar un plan mayor. El mejor o los mejores planes son aquellos que son ILIMITADOS. Estos planes tienen más 20,000 visualizaciones de páginas por día.
  7. Un buen soporte técnico. Es importante que un hosting tenga excelente soporte técnico, ya que esto puede ser eficiente al momento que tengas ayuda. En vez de tener tantas incidencias, es bueno contactar un soporte técnico que ayuda a resolver el problema de una vez.

 

Importante:

Tienes que usar este enlace si contratas el hosting de 1&1 desde Estados Unidos. Y utiliza este otro enlace de afiliación para contratar el hosting de HostGator. Cualquiera de los dos que utilices, tu blog cargará más rápido y obtendrás más visitas.

En fin, si te vas por el lado de 1&1, tienes opción en español, excelente relación de calidad vs precio y muchos servicios añadidos como WordPress, Joomla, OpenCart y PrestaShop, por solo $5.50/mes (dependiendo el plan).

Si te vas por el lado de HostGator, tienes una opción en inglés, calidad súper, súper buena y excelente soporte. Alternativa de $6.99 plan básico.

Mira el testimonio de Lisa, quien esta conforme con este servicio.

Si tienes alguna preguna, no dudes en contactarme. Estaré esperando por ti 😉

 

No te olvides de comentar para comparar resultados y poder encontrar los mejores hosting español en Internet.

 

Dios te bendiga y felíz día. Espero que escojas bien!

Saludos,

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

2 comentarios

  1. Israel Rojas   •  

    Para hosting dedicado tambien les recomiendo este proveedor, Servidores Dedicados México – Atencion y soporte personalizado y en español – Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100%, monitoreo 24/7/365.

    Saludos.

    • Jose Miguel Reynoso Almonte   •     Author

      Muchas gracias Israel. Espero que te hayan gustado estas opciones y, muy buena página la tuya.

      Muchos saludos y éxitos,
      José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *