Negocios rentables en Internet: YouTube

Negocios rentables en Internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Muchas ocasiones se nos han hablado de buenos negocios rentables en Internet y las oportunidades que tienen estos negocios en la forma en que nos cambia la vida. Muchos están aprovechando para hacer cientos y miles de dólares desde la comodidad de su casa o mejor aún, disfrutando de la vida familia en un hotel o una villa.

YouTube figura como la segunda página más visitada del mundo luego de Google, puesto que YouTube pertenece a Google. Entonces pienso, ¿Cómo podríamos aprovechar esta oportunidad de hacer dinero y ser parte de los negocios rentables en Internet?

¿Cómo se gana dinero con YouTube?

negocios rentables - youtube

Para que tengas una pequeña idea, YouTube paga alrededor de $2 dólares por cada 1000 reproducciones que se hagan en tu video. Esto no suena nada mal, ya que si haces alrededor de 1, 000,000 de reproducciones puedes ganar $2,000 dólares. ¿Nada mal verdad? Esto solamente haciendo videos desde la comodidad de tu casa.

El secreto para hacer esta cantidad de dinero y más, es tener un buen tráfico en Internet. Posteriormente, estaré publicando un artículo/manual para aprender a hacer un buen tráfico en Internet. Todo reside en que la cantidad de reproducciones y suscriptores en el canal de YouTube sea la principal herramienta para la generación de ingresos. Mientras más personas ven el video, más dinero ganaras.

La incrementación de los negocios rentables en Internet por parte de las empresas ha hecho el “boom” en el mundo. Los ingresos funcionan las 24 horas, tanto tu como yo podemos hacerlo de nuestra casa gratuitamente y generar ganancias por medio de la publicidad, con algunas minúsculas excepciones dentro del programa de ganancias de YouTube.

Algunos pasos que son necesarios para comenzar un negocio rentable en Internet, y en este caso YouTube, son:

  • Necesitas abrir tu canal, que lo harás con tu cuenta de Google.
  • Suscribirte al sistema de publicidad YouTube Partner Program.
  • Subir los videos y empezar a darle la promoción.

¿Qué puedo subir a YouTube para hacer negocios rentables en Internet?

ideas

Tanto el gusto de las personas sin diferentes como la manera en que le atraen las cosas. Sin embargo, hay gustos generalmente iguales que se pueden convertir en contenido atractivo para las personas y que solo necesitan un poco de genio, creatividad y tiempo para convertir los videos en virales.

Las temáticas que podrías subir a YouTube podrían ser:

Puedes subir videos a YouTube con distintos temas, pero te voy a dar estas recomendaciones populares para que defines que temática quieres:

  • Música. Es lo que más llama la atención a las personas en todo el mundo.
  • Tutoriales. Enseñarles a las personas a cómo hacer las cosas es una buena manera de ganar dinero. También podrías recomendar que compren tu producto.
  • Videos educativos. La educación es lo principal en la vida de una persona y brindarle a las personas algo con que educarse nunca está de más. Cursos de negocios, entrenamientos estarían atractivos.
  • Parodia. La farándula hoy en día para que las personas se diviertan y hagan su vida un poco más divertida.
  • Juegos. Recomendar un juego u ofrecer algún tutorial de juego, es algo que suelen hacerlo y que muchas personas lo buscan.

Hay diferentes temáticas y maneras, está en tu disposición de hacer las cosas. Puedes optar por hacerlas como quieras o seguir los consejos.

Quieres aprender como sacar de $0-$49,000 doláres al mes de cualquier negocio rentable en Internet o fisicamente? Dale clic en la siguiente imagen de Acceder Ahora!

Acceder-Ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *