Perfil de personas lideres

perfil personas lideres
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Perfil de personas lideres. Emprender algún negocio con éxito, requiere de paciencia, valentía y un sueño. Para muchas personas representa el mayor reto de su vida. Reunir todos los elementos para hacer una empresa en el Internet, mantenerla y llevarla al crecimiento, no es una tarea fácil y por lo tanto, requiere de cualidades importantes que debe de tener un buen líder.

Detrás de una empresa exitosa, hay un líder exitoso. Hay alguien que tuvo la visión, que tuvo, el desempeño de crecer y que hizo de un sueño realidad. No se quedó a ver como la vida pasaba sus sueños por el frente. Algunos personajes han convertido el liderazgo en algo que le da sentido a sus vidas, lo han convertido en ganancias.

El perfil de personas lideres

Y mi pregunta es la siguiente, ¿Qué tiene en común Bill Gates, Carlos Slim, Jeff Bezos (Amazon) y demás empresarios multimillonarios? ¿Qué hizo que pudieran tener empresas millonarias? ¿Cuál es su secreto?

El problema de que persiste en cada uno de nosotros, y esto casi siempre lo digo, es que no tenemos metas, no tenemos un sueño. No ha existido una empresa mundialmente hablando, millonaria, que no haya sido forjada, construida y mantenida sin un sueño. Y es que el sueño es el motor que necesita una persona o un grupo para forjar un camino, para quitar piedras del camino o para escalar murallas. Nada bueno es fácil, todo cuesta trabajo, sacrificios y tiempo.

Algunas características que se le pueden atribuir a Bill Gates, Carlos Slim y demás, donde su perfil exitoso ha resaltado por todo el mundo, son:

  1. No permiten que sus pensamientos negativos resalten en su mente, ni escuchan personas negativas. Las personas exitosas, tienen como amigos, como amistades, personas que sean exitosas o que estén igual que ellos. Evita las personas pesimistas y que las preocupaciones los dominen.
  2. Leen libros. La lectura es el alimento de la mente. Una mente que no se alimenta, rara vez se abre al mundo exterior. Enriquecer la mente que palabras que sean el motor para seguir, es un rasgo de un buen líder. Leer por lo menos un libro al mes, sobre un tema de negocios o motivación, será de gran provecho. La mayoría de ellos han sido expertos en su área antes de comenzar sus empresas.
  3. Aceptar, enfrentar y superaran el miedo. Ellos han comprendido que en todo negocio interviene el miedo, intervienen los riesgos y toman en cuenta lo que podría pasar. Solo tienen dos opciones en sus vidas, o tengo éxito, o no tengo. Ellos elaboran un plan cuidadosamente de negocio, presupuestos y administración muy bien el dinero que invierten. Son cuidadosos en asuntos de compra y ventas.
  4. Han desarrollado empresas en bases a sus visiones modernas. Todos los grandes empresarios de las industrias tecnológicas, modas, sistemas y productos han tenido una visión futurista. Carlos Slim tuvo la visión del negocio de la telefonía más allá de lo que muchos no habían visto.

En fin, convertirse en un empresario conlleva sacrificios y muchas cosas. Recuerda que las características se desarrollan y se aprenden. Nadie nace siendo sabio, la sabiduría se desarrolla mediante el camino y el cambio constante. Escribe tus planes en un papel, empieza a desarrollar y empieza con un sueño. Proponte una meta que quieras lograr, puede ser la adquision de una casa, un carro o lo que sea. Proponte metas y lograras lo que sea.

Una buena opción para proponer metas; procura que no sean a largo plazo. Puedes dividir tus metas en periodos. Por ejemplo, dentro de seis meses vas a comprar un carro, no cualquier carro, un BMW y lo vas a lograr. Es el sueño que mueven las personas. Fue el sueño que hizo que yo empezara a vivir a lo grande. Fue Empower Network mi herramienta. Tu éxito está asegurado haciendo clic en Acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *