Posicionamiento Web: Tu página web en los primeros lugares de Google

posicionamiento-web
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Posicionamiento Web. Actualmente, las empresas o personas que no cuentan con una página web en el Internet, se están quedando “atrás” y por estos motivos pierden ventas. ¿Tienes una página web pero no sabes cómo hacer para que aparezca en los primeros lugares de Google? ¿Necesitas vender más? ¿Deseas tener más clientes a través del Internet? Todas estas son preguntas que nos podemos hacer acerca de lo que queremos lograr con nuestros negocios y como lo debemos de hacer para alcanzar la meta o visión que tiene el negocio.

Estas en el mejor lugar para obtener los mejores resultados a través de Internet que hará que tu negocio sea más fructífero y a la vez, estará en los primeros lugares de Google. Por lo tanto, te sugiero estos cursos de marketing que me han servido muchísimo en todo el camino de los negocios de Internet. Puedes hacer a estos dando clic en el Acceder ahora…

 acceder-ahora

Algunas personas han llegado a invertir importantes cantidades de dinero en la planificación, montaje y elaboración de un sitio web, con las esperanzas de atraer a nuevos clientes y mejorar las ventas.

Sin embargo, sucede que los clientes no aparecen de cualquier lado y cuando revisas las estadísticas con Google Analyti o cualquier otra manera que tengas, descubrirás que apenas las personas pasan una vez al mes y no regresan. Esto puede suceder por varias razones, pero la primera de ellas es porque el sitio web no está en los primeros lugares de Google y también, de que no tiene contenido fresco o bueno.

¿Qué hacer en este caso?

posicionamiento-web-1

En realidad este problema consiste más bien técnico. El problema aquí es la conceptualización que nos dicen pocas personas. Los diseñadores o programadores de los sitios web no solo te dicen, en primer lugar que no pueden obtener este potencial de posicionar tu sitio web, sino que algunas veces es por la razón de que quieren que gastes más dinero contratando una empresa de SEO o que compres algún software, donde luego tienes que capacitar a empleados.

Todo parece estar en orden cuando le entregan cualquier diseño web, pero siempre debe de preguntar por el Posicionamiento Web o SEO. Esto es muy importante, ya que algunas veces no sabemos lo que es SEO y lo dejamos pasar en alto. Muchos diseñadores se aprovechan de clientes que no tienen el mínimo conocimiento de lo que le están hablando. Esto es importante.

¿Cuál es la diferencia entre Diseño Web y Posicionamiento Web?

No abarcaré mucho al respecto de esto lo debatiremos más adelante. Hay que comprender primeramente que un diseñador es aquella persona que hace el trabajo técnico y de programación para la página web.

El posicionamiento Web es lo que hace que tu página web aparezca en los primeros lugares de Google, entre otros motores de búsquedas como Bing o Yahoo. Al principio, puedes optar por la herramienta de enlazar tu página a estos motores que es muy factible, pero esto no asegura que tu página aparezca en los primeros lugares, lo que hace necesario la mano amiga de alguien que haga el Posicionamiento Web.

En conclusión, lo importante de estar posicionado en los primeros lugares de Google, Yahoo o Bing, es la facilidad de que los clientes accedan y compren tus productos. A la vez, estarías generando más tráfico a tu sitio web que podría ir escalando tu página hacia otro nivel de marketing.

Mira como yo lo hice:

acceder-ahora

 

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *