Secreto para aumentar el tráfico hacia tu blog

aumentar el trafico
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Aumentar el tráfico

Aumentar el tráfico. Sé que te has preguntado muchas veces, ¿Cómo las otras personas tienen éxitos en su blog? ¿Cómo pueden estar en el primer lugar de Google? La frecuencia con la que escribes en tu blog probablemente te ayude pero vamos a ver si esto resulta de beneficio. Quizás este artículo te ayude a alimentar tus dudas o confusiones que se generaron al principio de lanzarte al mundo de marketing online. Y es que te voy a informar acerca de los experimentos que he hecho para aumentar el tráfico en mi sitio web y te mostrare mis resultados. La idea es que luego que leas esto tengas una idea más clara si funciona o no la cantidad de contenido que tengas en tu blog al día.

Muchos expertos del SEO defienden, recomiendan que 2 a 3 artículos por semanas es suficiente. Muchas veces escuchamos que muchas personas manifiestan que le va bien escribiendo con esa frecuencia y defienden la teoría que lo importante no es la calidad sino obsesionarse con la cantidad. Algunas personas desaconsejan que escribir un artículo diario puede ser de mucho daño para el blog, ya que cuando el lector entra al blog y ve tantas informaciones nuevas tiende a perder el ritmo y por lo tanto se “abruma”. Otras personas, sin embargo han experimentado que la frecuencia no es importante, si no la calidad de los mismos y por ende, han visto resultados espectaculares.

Ejemplo para aumentar el tráfico

Un ejemplo sencillo de esto es un website llamado LogMyCalls. Ellos empezaron con 2 artículos a la semana y mantuvieron esa frecuencia durante nueves meses, donde una empresa de SEO le hacia todo el trabajo pero no tenían ningún resultados hasta que subieron la frecuencia de los artículos a tres. Luego de unos meses, despidieron a la empresa de SEO y ellos mismos a base de sus conocimientos lograron levantar el tráfico. Ellos consiguieron escribir 150 artículos en 50 días y surgió un aumento de 210% del tráfico.

El éxito se mide por el tráfico orgánico que tengas. Cuando me refiero a trafico orgánico, me refiero a que debe ser un tráfico genuino, 100% humano. Muchas veces esto tarda en dar resultados pero como si fuera poco, las herramientas de SEO, ayudan en un gran porcentaje. A mí me han ayudado y por lo visto he tenido un crecimiento y un aumento significante.

Esa misma empresa, LogMyCalls, continuaron durante 50 días más, con lo cual pudieron escribir 300 artículos más que equivalen a tres artículos diarios y el resultado fue inmenso.

Ahora bien, yo puedo explicarte y enseñarte métodos genuinos probados por mi, que te ayudarán a subir el tráfico hacía tu sitio web. Solo necesitas hacer clic aca.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *