10 claves del éxito por Donald Trump

claves del éxito
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Claves del éxito. El éxito es como un bebe, que hay que educarlo y llevarlo en los brazos cada día para obtener lo que deseas. Donald Trump define el éxito como cosas asombrosas donde se lucha con trabajo y esfuerzo para lograr un objetivo en un tiempo determinado.

Tener muchas ideas no te asegura tener éxito, sino tienes la clave para hacer que estas ideas se materialicen. Donald Trump llamada a esto Momentum, mantente despierto, enfocado en lo que quieres, construyendo cada día ese éxito que tanto anhelas y anhelando de lograr eso que deseas.

La pregunta que deberías de hacerte ahora, ¿Qué deberías de estar pensando yo ahora mismo? Si te quieres quedar en el mismo lugar y llorar porque no has logrado lo que querías, por tener siempre problemas, porque las deudas te están “matando” y que tu vida se echa abajo, es tu decisión. Albert Einstein dijo una vez, “Es de loco pensar que haciendo las mismas cosas se obtendrán resultados diferentes”.

Involúcrate en aprender cada, en aprender algo nuevo cada dia. Ponte la meta de que cada día tienes que aprender algo y eso te motivará a obtener éxito. Las oportunidades siempre están ahí, solo la tienes que agarrar y hacerlas tuya.

Una vez un grupo de ingenieros y obreros estaban construyendo un edificio, iban por el piso 72 cuando se dieron cuenta de que las columnas no iban a soportar el gran peso de este edificio. Al cabo de unos meses, la construcción se fue abajo. Si no sabes lo que haces, difícilmente tendrás éxito. Por lo tanto, saca tiempo para aprender, para conocer. Utiliza tu frustración como motivación y tus intereses por ser mejor cada día, se verán reflejados en tu vida, en tu vida financiera y familiar.

10 claves del éxito

Observa detenidamente las 10 claves de éxito con la que Donald Trump ha construido su fortuna y ha sido un hombre exitoso en todos los ámbitos de su vida:

1. Se concienzudo (Piensa en grande)
2. Mantente en movimiento.
3. Enfócate.
4. Mira la solución, no el problema.
5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad.
6. Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.
7. Se afortunado (cuanto más trabajo, más suerte tengo).
8. Vete a ti mismo victorioso (ver los problemas como desafíos)
9. Se inteligente (mente abierta, habilidad para avanzar)
10. ¡Nunca, nunca, nunca te rindas!

Simplemente se exitoso y créeme, serás más feliz. Y recuerda, tienes que pensar en grande, una buena forma de hacerlo es estar en el círculo de las personas exitosas. Es estar en Empower Network. Te recomiendo que des clic en la siguiente imagen y empieces:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *