8 grandes frases de Nelson Mandela

frases de nelson mandela
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Frases de Nelson Mandela. Las citas para liderazgo, para tener éxito y moralidad animan a buscar la veracidad de una persona. Un gran líder es aquel que tiene las agarras de levantarse una y otra vez, a pesar de no poder más. Una gran persona es aquella que siempre tiene algo que dar. Una gran persona es llama Nelson Mandela.

Presidente de la República Sudafricana, Nelson Mandela es considerado una de las personas más influyentes y destacado líder entre todo el mundo. Falleció a los 95 años pero aun sus recuerdos nos enseñan cada día por lo que luchamos, por lo que queremos. Después de pasar 27 años en una prisión, Mandiba (conocido en su país), se convirtió en unos de los primeros hombres de la raza negra en ganar las elecciones en 1994. Fue un pionero de la paz, el perdón y la unidad humana. Dedico toda su vida a trabajar por su país, en un servicio abnegado para dar lo mejor de el, por el bienestar de todos los otros.

Por eso, te comparto estas frases de Nelson Mandela, no para recordarte quien fue el, sino para recordarte quien eres tu y porque siempre hay una solución.

Frases de Nelson Mandela

  1. “No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo”

  2. “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”

  3. “Un verdadero líder usa cualquier problema, no importa qué tan serio o sensible sea, para asegurar que al final emerjamos más fuertes y más unidos que antes”

  4. “Es muy fácil romper y destruir. Los héroes son aquellos que hacen la paz y construyen”

  5. “Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen”

  6. “Aquellos que se manejan con moralidad, integridad y consistencia no le temen a las fuerzas de la inhumanidad y la crueldad”

  7. “Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra vida”

  8. “No es mi costumbre usar las palabras a la ligera. Si 27 años en prisión nos hicieron algo, fue a usar el silencio de la soledad para hacernos entender qué tan valiosas son las palabras y cómo los discursos impactan la forma en que las personas viven y mueren”

Un líder no nace, un líder se hace. El liderazgo no es una forma de mandar a un grupo de persona bajo tu mando, sino para guiar a un grupo de personas a alcanzar sus metas, logrando las tuyas.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *