Como afecta el dinero en las relaciones

Como afecta el dinero en las relaciones
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Como afecta el dinero en las relaciones matrimoniales, personales, sociales o de cualquier índole, es un estrato que se refleja bien claro en mayor o menor grado en las personas. La intranquilidad, el estrés, la fatiga por el dinero, hace que se reflejen estos cambios en nuestra persona, por las misma causas de como afecta el dinero en las relaciones.

El dinero no provee felicidad, pero si gozar de una mayor satisfacción en la vida. Tener niveles de ingresos económicos altos, es una condición para gozar, vivir de una manera más plena.

Siempre he dicho que el dinero es un medio para alcanzar un objetivo o una meta. Es un medio para cambiar algo material. Si nos fijamos y estudiamos el caso “el dinero”, podemos ver reflejar una autentica dependencia del dinero. ¿Por qué? Porque nos hemos enfocado en que las mejores cosas de la vida, se consiguen con el dinero. Si, tal vez estar en la mejor universidad, viajar a los países, obtener la casa más grande, el carro del año, pero en realidad, ¿Te llena esto? ¿Te llena poseerlo todo? Hay personas quienes lo tienen todo y al mismo tiempo no tienen nada.

El mayor conflicto de una relación matrimonial es la manera en que influye directa o indirectamente el dinero, y esto puede generar un bienestar o malestar percibido por los habitantes.

¿Por qué el dinero afecta las relaciones de pareja? – Como afecta el dinero en las relaciones

Como afecta el dinero en las relaciones - 1

El problema radica cuando ponemos el dinero por encima de todas las cosas. Por encima del amor, la paz, la tranquilidad. Los problemas en la pareja hacen que las personas pierdan confianza en el otro, baja autoestima, estrés, hasta el límite de estar en una depresión, solo por causas del dinero. Entonces me pregunto, ¿Qué tan importante puede ser el dinero para que me quite mi felicidad?

La vida de pareja debe de basarse en el amor, en el bienestar de la otra persona, debe basarse en tener la misma visión, las mismas metas, el mismo deseo de ser diferentes a las demás.

¿Quieres lograr una relación sin que te afecte la situación económica? – Como afecta el dinero en las relaciones

relaciones-de-pareja-y-dinero

Vivimos en la era de la información, en que todo es más sencillo que nunca. El Internet ha crecido, se ha desarrollado de una manera exponencial para generar ingresos a cualquier persona que tenga un computador. Lo puedes hacer desde tu casa, desde tu trabajo, desde cualquier lugar que tenga acceso al Internet.

Por lo tanto, han surgido los negocios por Internet. Ha surgido Empower Network que es el negocio que está promoviendo el éxito en cada persona. El éxito no se mide por la cantidad de dinero que tengas, sino por la cantidad de conocimientos que obtengas para poder hacer un cambio en la sociedad. Empower Network te provee tanto el dinero como el conocimiento.

Empower Network tiene productos eficaces, 100% realizados por los expertos del Marketing en Internet, para que cualquier persona sin o con conocimiento tenga éxito y pueda mejorar las relaciones matrimoniales, personales, sociales que le afecten en su vida.

Nacimos para ser felices, para vivir una vida plena, nacimos para hacer nuestros sueños realidad y nacimos para cumplir un propósito. No nacimos para ser infelices. La infelicidad es el producto de la falta de disposición que tiene una persona para salir adelante con su familia, negocio, etc.

Entonces, ¿Qué prefieres? ¿Buscar la manera de cómo generar una prosperidad en tu vida, buscar la felicidad? ¿O quedarte en el mismo lugar, haciendo lo mismo todos los días?

Descubre qué es Empower Network AQUI

Te invito a hacer parte de este negocio. Te ayudará como me ha ayudado a mí. Para más información, te invito a hacer clic AQUÍ.

¿Qué te pareció? Si te ha gustado no olvides compartirlo.
Me encantaría que este post llegara a todos tus seres queridos.
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *