Como los chinos se hacen millonarios [Video]

Como los chinos se hacen millonarios
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Como los chinos se hacen millonarios. Navegando en el Internet me encontré con esta historia sobre una mujer china, llamada Isabel que trabajo durante 6 años de su vida y se hizo millonaria en menos de 10 años. Inmigrante, salió de su país a corta edad para buscar una vida mejor y su destino fue España. Ella cuenta como lo hizo y por si fuera poco, lo que ha logrado en medio de momentos de crisis, tanto en su vida, como en todo el mundo. Su frase favorita es: “Esto es un sacrificio que tiene recompensa.”

Los chinos son personas trabajadoras, emprendedoras y con un alto nivel intelectual. Unos de los países más poblados en todo el mundo y que está a la vanguardia de la tecnología.

El problema es el miedo de lo que pueda ocurrir después. Muchas personas quieren tener dinero pero no están dispuesto a pagar el precio por ello. Es igual a la persona que quiere estar fuerte, tiene que ir al gimnasio, hacer ejercicios etc., para adquirir músculos, esto es así. Y al igual, nuestro cerebro es un musculo que lo tenemos que motivar. Para esto nació Empower Network con todos sus cursos, tutorías, ayudas personales, etc. Haciendo clic en comprar ahora. Accede ahora para que no te pierdas de una buena oportunidad, por $25/mes:

buy now

Personalmente, todos podemos ser millonarios. Aunque muchas personas no hayamos nacido de cuna millonarios, hay claros ejemplos de vida que si han sabido valorar y conseguir con trabajo y esfuerzo, lo que tal vez aquellas personas que nacieron millonarios ni hubieran podido conseguir.

Y honestamente, creo que el problema viene de raíz. La educación es uno de los requisitos previos para tener una mejor vida, al menos que juegues la lotería y tengas suerte. Pero tampoco, radica en tener una educación universitaria, porque no es necesario que para tener dinero tengas que haber estudiado una carrera universitaria y graduarte, esto te lo demuestro en el siguiente post: ¿Necesitas ir a la universidad para ganar dinero?

Breves consejos sobre como los chinos se hacen millonarios

En fin, no quiero alargar más el post. Solo resumir algunos valiosos consejos contigo:

  • Trabaja mucho y ahorra.
  • Tienes que tener muchas ganas de aprender (IMPORTANTE!!)
  • Ganaras poco al inicio pero mantente.
  • Empieza desde abajo.

Luego de estos consejos, las historias y signifficados hablan por si solas, con este video de tan solo (55 minutos). Creeme! Es una buenísima inversión de tiempo:

Si te gustaron estos 10 mandamientos sobre como los chinos se hacen millonarios, comparte mi post con tus amigos.

También pueden interesarte los siguientes artículos:

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *