¿Cómo tener múltiples fuentes de ingresos?

múltiples fuentes de ingresos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Múltiples fuentes de ingresos

Es importante alcanzar la libertad financiera y asegurar una vida financiera estable que pueda aumentar las oportunidades de vivir la vida que deseamos, generando múltiples fuentes de ingresos.

Tengo muy poca edad, pero mi estrategia es poder dejar mi trabajo y vivir una vida tal y como la he soñado. Convertirme en un emprendedor, perseguir mi pasión: capacitar a todas las personas para maximizar el potencial que hay dentro de ellos y hacer mejoras a mi vida, son mis sueños.

Hace un tiempo, mientras yo estaba en el puesto de mi trabajo, generando mi primer sueldo, soñaba con tener algún dinerito extra haciendo cualquier cosa, como entrenador en la vida personal y empresarial. En los próximos años, utilizando la formula debajo, pude añadir diferentes fuentes de ingresos adicionales, por ejemplo, escribir un libro, coaching privado u organizar algún evento.

Actualmente me he convencido de que es una necesidad tener múltiples fuentes de ingresos, ya que la diversificación del flujo de dinero es importante para protegerte y proteger a tu familia, con todos los cambios que se realizan en este mundo.

Estas fuentes de ingresos pueden ser activas o pasivas, dependiendo de los pagos que entren (activos) o de otras que obtendrás ingresos sin hacer mucho (pasivos). Para diversificar las ganancias y entrar a diferentes tipos de industrias puedes protegerte ante las perdidas en el mercado y hacer mejoras que beneficie la de los otros.

Esto es realmente el secreto que envuelven las personas adineradas y estas se mantienen así. A continuación, te voy a dar estos consejos para mejorar tu vida financiera y así administres las múltiples fuentes de ingresos.

Consejos para lograr múltiples fuentes de ingresos

1. ¿Cúal es tu seguridad financiera? Muchas veces no nos gusta esta idea. Tendemos a enfocar todo nuestro tiempo en buscar diferentes tipos de ingresos y malgastamos todo nuestro tiempo. Esto puede ocurrir que termines tu día de jornada. Enfócate en asegurar tu principal ingreso mensual y haz bien tu trabajo, antes de seguir buscando otras fuentes de ingresos.

2. ¿Cúal es tu valor? Las habilidades pueden ayudarte a obtener lo que quieres, por medio de las experiencias, los valores y las interrogativas. Todo es recompensado de tal manera que puedes descubrir nuevos conocimientos y obtener experiencias que te ayudarán a que las empresas te paguen más por esto.

3. Conoce tu mercado. Basado en lo que sepas hacer, puedes ayudar a otros a resolver sus problemas. Créeme, se paga muy bien como consultor o como ¨técnico¨.

4. Construye una comunidad. Es importante saber que las personas multimillonarias como Dan Kennedy decía: el activo más valioso que tienes es tu lista de correos, enfócate en hacerlas crecer. La comunidad de correos electrónico es importante, ya que de ahí empezará a crecer tus sueños y por lo tanto, tu bolsillo.

5. Crea una solución. Es importante saber, que mientras más creces y sabes, más puedes trabajar y resolver problemas. Crea soluciones eficaces, tales como libros, vídeo o algún software que ayude a una persona.

6. Encuentra una persona que te guié. La mejor manera de aprende y alcanzar una meta es encontrar a personas que haya logrado lo que quieres. Ir vagando por el espacio sin saber que hacer es difícil y puede llegar al punto de que dejes esa idea que tanto anhelas. Busca un mentor que que te ayude, lee libros y artículos de motivación.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *