El video que ha cambiado miles de personas en YouTube

ayudar a otros
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Ayudar a otros. ¿Cuánto cuesta hacer un buen gesto, ser amable, actual de una manera positiva para los demás? ¿Crees que haciendo pequeñas cosas por los demás se puede lograr cambiar la mente de las personas?

El video se llama “Heroe no reconocido”. ¿Cuántas personas no reconocidas que son héroes hay en este mundo, tal vez en tu mismo vecindario, por tu casa? El post publicado por la empresa de seguros llamada Thai Life I. ha logrado millones de visitas.

Este comercial muestra un joven tailandés que ayuda cada día a las personas que lo rodean, sin esperar nada a cambio de estos. A una anciana la ayuda cada día a mover su gran carro, alimenta a un perro vagabundo, da dinero a una niña en las calle para estudiar y finalmente, deja algo de comida en la puerta de la vecina a la que le falta los alimentos. Es bondadoso dar sin esperar nada a cambio.

Hay más gracia en dar que recibir. Si todos pusiéramos nuestro granito de arena, sé que este mundo sería diferente, sé que abrían menos niños muriendo de hambre y más sonrisas en las personas. Empieza por ti mismo a cambiar los que te rodean para que esto se vuelva una gran cadena.

Como decía Facundo Cabral: “Si los malos supieran el buen negocio que es ser bueno, serian buenos aunque sean por negocios”.

Mira el video:

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *