Hábitos de las personsa negativas

personas negativas
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Las personas negativas están en todas partes y se vuelven molestas, detestables y muchos se convierten hasta en odiosos. Puede ser tu compañero de clases, de trabajo, tu jefe, hasta incluso tu mejor amigo, no importa la clase de persona que sea.

Este sentimiento se transmite como un virus a ciertas personas que son sutilmente hasta convertirles en algo así como en los zombies de películas que quieren que sean. Y es que esas personas negativas están esperando que cumplas sus expectativas, no la tuya.

En general, los emprendedores tienen muchas personas negativas al lado y por eso, debemos de librarnos de esas clases de personas que nos rodean en el día a día. Sin eso, no podremos volar más alto ni agilizar, porque tendremos siempre en nuestros oídos algo que nos diga, “no se puede”, etc., Ser negativos es un lujo que no te puedes dar, por eso no te llevara a ninguna parte. Así que, trata de evitar convertirte en una persona negativa y te voy a dar los hábitos para que puedas darte cuenta de las personas que te rodean.

  1. Todo el tiempo se están quejando. Las personas que son negativas se quejan durante el día. El problema es que no le encuentran una solución a los problemas, sino que hacen el problema más grande. Le encuentran razones, defectos y razones para demeritar su valor y se lamentan todo lo que sucede a su alrededor. Viven quejándose de su empleo, de su jefe, esposa e hijos.
  2. Se comparan con otras personas. La comparación no hace crecer a ninguna persona. Es una forma de justificar la vida miserable que tienen. Siempre habrá personas que tendrán más que otras porque simplemente hicieron o trabajaron más que esas personas. Son personas perdedoras y a la gente exitosa, no le gusta tenerlas al lado.
  3. Hablan pero no piensan lo que dicen. Hay una frase que dice que “conectes el cerebro con tu boca”. Las personas negativas hablan antes de pensar. Utilizan la palabra sincero para anunciarles que saldrá un veneno de su boca y suelen resaltar los defectos de quienes están a su alrededor a punto a inventar calumnias y rumores.
  4. Se rinden fácilmente. Para estas clases de personas, nada funciona. No tienen un sueño ni una visión por la cual luchar. Cualquier intento que hagan para construir o mejorar algo será en balde porque no enumeran las razones por lo que podrían funcionar, sino que lo hacen al revés. Enumeran las posibles razones por la que fallara. Efectivamente, para tener éxito tienes que reducir esas personas a tu alrededor.
  5. Solo ven los problemas, nunca las soluciones. Ellos saben lo que ocurren perfectamente, pero no hacen nada para resolverlo. Difícilmente aportan ideas, propuestas o echan una mano para encontrar la solución al problema.

Estos son los 5 hábitos de personas negativas. Si conoces estas clases de personas, compártelo para que se den cuenta de sus errores y puedan enmendarlos con tiempo. Tu amigo, tu esposa, pueden tener este virus. ¡Ayúdalos a librarse! De paso, te dejo mi guía para hacer dinero en Internet, puedes dar clic en acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *