¿Necesitas ir a la universidad para ganar dinero?

necesitas-ir-a-la-universidad-para-hacer-dinero
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La universidad para ganar dinero

Ir a la universidad para ganar dinero no te asegurará libertad financiera. Cuando entramos a una universidad para estudiar cualquier carrera, es con la idea de que algún día podamos tener dinero o más bien, con la idea de progresar y ser exitoso en el ámbito de los negocios, de la familia, de la vida. Pero esto no es una teoría correcta. Para ser exitoso y hacer lo que te gusta, no necesitar ir a la universidad para ganar dinero.

Muchas padres sueñan con que sus hijos estudien una buena carrera para que puedan asegurar su futuro pero en realidad esto no siempre es así.

La universidad nos enseña un 20% en toda la carrera de lo que en realidad se hace en la vida. Sales sin experiencia a buscar empleo y te encuentras con empresas que solo necesitan personas con experiencias. Gracias a nuestro sistema de hoy en día esto es así.

Únicamente para hacer dinero y tener éxito en la vida, necesitas de algo que te motive a hacerlo y de algo que te apasione. Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Michael Dell, el dueño de Paypal, Ebay, entre otros, son personajes que no necesitaron ir a la universidad para hacer dinero o más bien obtener el titulo, ¿Y quiénes son y fueron?

necesitas-ir-a-la-universidad-para-ganar-dinero

Un buen índice académico refleja que eres un buen estudiante dedicado por sus estudios, pero eso no te garantiza un buen puesto de trabajo ni te garantiza éxito en los negocios. Lo único que garantiza salir adelante es poder creer en ti mismo y de que estas consciente de que a pesar de las caídas que tendrás vas a volver a levantarte. Además, un buen sueldo en un puesto de trabajo no te asegura la felicidad, ¿Por qué? Sencillamente, si lo pierdes ¿Qué harías? Lo único seguro que tienes es aquello que haces para ti. Por esos motivos, no se puede construir el castillo en la arena sabiendo que algún día vendrán las olas y lo destruirán. Construye tu castillo de éxito en las rocas donde ninguna tormenta pueda destruirlo.

Hacer dinero por internet sin ir a la universidad

Ante todo debes comprender que esto es igual que un trabajo, pero con una perspectiva diferente, tu eres tu propio jefe. Hoy en día el Internet se ha convertido en el camino hacia el éxito de muchas personas. Hay muchísimas ideas para hacer dinero por Internet que aún no se han explotado, hay empresas multiniveles que siguen una campaña de publicidad inmensa y que tienen la señal de éxito.

La publicidad hoy en día es lo que mantiene empresas como Facebook, Google, entre otras por solo nombrarte las dos más grandes. Facebook gana 3.700 millones de dólares ANUAL y 85% de esto viene de la publicidad. Ahora imagínate que tal si tu haciendo publicidad y trabajando como yo te ganaras el 1% por decir cualquier cifra, son 37 millones de dólares anuales solo para ti.

Hacer dinero con Empower Network

Es una realidad hacer dinero por Internet, yo te hablo con cifras o si no puedes buscar más información en la web. Esto y más es una suma real de dinero que podrías ganar si tan solo decidieras formar parte de Empower Network. Empower Network es una empresa mundial que está creciendo en el Internet de forma viral, presente en más de 137 países a nivel mundial.

Vivir una vida de prosperidad es el anhelo de todas las personas. Mi anhelo es que vivas una vida en abundancia y que encuentres la solución a todos tus problemas. No te voy a decir que en una semana saldrás de todos tus problemas, pero si en tres meses obtendrás esa libertad que tanto haz soñado. Ven y únete a mi equipo de Misión Fortuna haciendo clic AQUI y aprende más acerca de Empower Network. Te estaremos esperando!!

Te deseo una vida de éxito y prosperidad.

 

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *