Pequeñas diferencias entre el éxito y el fracaso

exito y fracaso
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

¿Cuáles son las diferentes que hay entre una persona exitosa y una fracasada? Muchas veces la diferente entre éxito y fracaso es tan corta pero hay que considerar las pequeñas cosas insignificantes que convierten a una persona exitosa como fracasada. Vale la pena estar atenta a cada situación que ocurre, en el trabajo, en los estudios y en los demás ámbitos de la vida.

Hay 5 pequeñas diferentes que pueden hacer una persona exitosa o fracasada:

éxito-y-fracaso

1. Estar dispuesto a hacer un sacrificio adicional

¿Por qué digo adicional? Una breve reseña. Cuando las personas están en el gimnasio, tienen que hacer un sacrificio adicional que los otros no están dispuesto a hacer para poder tener el cuerpo de sus sueños. Ese sacrificio es el que marca la diferencia. Si dos personas entrenan al mismo tiempo, puede decirse que obtendrán resultados diferentes, ya que hay uno de los dos que hace más sacrificio que otro. Esto también se observa en las empresas, competencias y en las metas personas. Más allá del ritmo tradicional de las personas, aquellas que logran introducir un poco más energía a lo que hace logran resultados positivos. No se conforman con un 99 sino con un 100.

2. La atención a los detalles.

Los detalles son una manera de hacer bien el trabajo. Un trabajo bien elaborado puede brindar muy buenos resultados, si se quiere ir más lejos, hay que prestar atención a los detalles de una manera cuidadosa. La parte de lograr el éxito es tomar en cuenta los propósitos, calidad y los resultados de un producto o de un trabajo.

3. Voluntad

La voluntad, una potente fuerte de energía. Es toda una realidad que se necesita voluntad y fuerza de decisión para lograr aquellos que se desea. Para obtener un propósito hay que adquirir voluntad. Si pudiéramos dedicar al menos un 50% de nuestra energía a nuestro trabajo, logaríamos que las personas levantara el sombrero sobre nosotros. Eso tiene el 100% de la verdad, ya que si somos sinceros no le dedicamos a veces ni el 20% a nuestros trabajos.

4. Planificación.

La investigación y la planificación es algo que toma tiempo pero que reduce tiempo. Al inicio puede parecer una desventaja pero a la larga se notan las diferencias, quienes han dedicado el tiempo suficiente para encontrar las técnicas que mejores se adapten para el beneficio de la empresa y para un crecimiento más acelerado.

5. Trabajar sobre los pensamientos.

Los pensamientos gobiernan quienes somos. Gobiernan nuestra capacidad de trabajar como de actuar. Pensar de una manera positiva, también ayuda a preservar las técnicas para hacer crecer una empresa de manera sencilla.

Cada vez que observes a una persona, si esa persona está logrando buenos resultados, piensa que es por su forma de pensar. Piensa que con toda seguridad existen diferencias entre tú y ella. Averigua lo que te hace falta para lograr tus objetivos y si no sabes cómo hacerlo, te invito a dar clic en Acceder Ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *