¿Por qué no terminamos lo que empezamos?

no terminamos lo que empezamos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Este tipo de pregunta, por qué no terminamos lo que empezamos?, son las más comunes entre nosotros y las organizaciones, ya que intentamos terminar logros u objetivos que nos serian de agrado y de beneficios para nosotros, sin embargo, nos arrepentimos repetidamente y el resultado de este arrepentimiento y de este fracaso, provoca una sensación de infelicidad, disminuyendo nuestra confianza en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos.

Las personas necesitan confiar más en ellas mismas, para lograr lo que cada día se proponen. No todo es color de rosa ni nada viene fácil como si fuera del cielo. Por eso, es que las grandes cosas en la vida se logran con esfuerzos, con sudor, con perseverancia y confiando en que ya lo estas obteniendo. Hacer un sueño tuyo es la fuerza que lo hace realidad.

Somos víctimas de la ignorancia. En Internet hay tantos cursos, compañías que tienen la voluntad de enseñarnos a triunfar, sin embargo, vivimos embargados de pensamientos negativos que nos restan felicidad, renunciando a nuestros objetivos a largo plazo solo para conseguir alguna satisfacción inmediata.

Si no terminamos lo que empezamos, ¿Qué está mal?

Sabemos que si nos ponemos a meditar, a pensar y nos ponemos a estudiar nuestro caso, daremos con nuestros problemas. Pero algunas veces, nos gusta estar tanto en la zona de confort, que a pesar de mal que nos hacemos, dedicamos quedarnos cómodos, esperando una bendición del cielo. Tenemos claro que si nos ponemos y nos decidimos a lograr algo, de alguna forma inmediatamente o a largo plazo lo conseguiremos.

No podemos obligarnos a hacer lo que no nos gusta, ¿entonces has decidió que te gusta? ¿Qué te gustaría estar haciendo ahora mismo si fueras libre y no tuvieras preocupaciones de dinero? ¿Acaso estarías viajando por el mundo disfrutando de las diferentes culturas de países que no pensabas que visitarías? En eso consiste la vida, en ser feliz.

¿Qué necesitamos para ser felices?

El éxito significa sacrificar cosas que impiden lograrlo. La respuesta de esta pregunta puede ser exactamente lo que hagas ahora mismo y lo que harás después de la respuesta. Nadie sabe más que tu lo que te hace feliz y que tanto anhelas ser y tener el control de tu vida.

¿Qué necesitamos para terminar lo que comenzamos?

Necesitamos asumir un compromiso con nosotros mismos para terminar los productos, para cumplir con los objetivos.

El compromiso debe de venir de algo que nos obligue a cumplirlo o podemos escoger alguien que nos ayude con esta tarea.

También, puedes tratar de estudiar tú mismo en que te basas para no cumplir tus objetivos. Si quieres saber cómo yo he logrado tener compromisos con mi éxito, te invito a hacer clic AQUÍ.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *