Que te motiva a trabajar

A successful business team celebrate their achievements
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

En muchas ocasiones estamos trabajando en un proyecto o haciendo alguna tarea porque es nuestro deber de hacerlo. La motivación no viene al caso en este ejemplo, porque es algo que no sale del corazón. ¿Qué te motiva a trabajar? ¿Cuál es el precio que debes pagar para realizarte como persona? ¿Cuál es tu actitud?

La vida está llena de sorpresas que pueden ser buenas o malas. No sabes lo que podría pasar en el próximo minuto de tu vida y por lo tanto debes de estar preparado. Cada día debes de prepararte a seguir en el camino del éxito y a buscar la manera de alcanzarlo. Lo que te motiva a trabajar por tu familia es lo secundario que debes de tener en cuenta, lo primero es lo que te motiva a trabajar para lograr tus sueños.

frases-para-motivar

Una actitud positiva acompaña pasos positivos. La actitud es el aroma de tu corazón y dependiendo como sea tu actitud así es tu corazón.

Parábola del Hacha

Cuenta la historia de que un hachero se presentó a trabajar en una madera. El sueldo que se pagaba allí era bueno y tenía mejores condiciones que su empleo anterior. El empleo tenía muchas facilidades y podía gastar más dinero, sacar a sus hijos a pasear, llevar a su esposa a un hotel, de viajes, etc. El hachero decidió aceptar el empleo.

Se presentó el primer día a trabajar y su jefe le entrego el hacha y la zona donde tenía que empezar con su labor. El hachero entusiasmado salió al bosque y cortó 18 árboles en un solo día.

-Te felicito, dijo el jefe, sigue así.

Animado por estas palabras, el hachero decidió mejorar su record el día siguiente, entonces se acostó más temprano para descansar.

A la mañana se levantó tempano y se fue al bosque. A pesar del empeño que puso, solo consiguió cortar 15 árboles.

-Me debo haber cansado – pensó y decidió acostarse con la puesta del sol para luego levantarse y tratar de superar su marca de 18 árboles.

Sin embargo, llego el día y ni la mitad pudo cortar. Al día siguiente fueron 7, luego 5 y el último día 2 árboles.

Triste e inquieto el hachero se acercó a contarle a su jefe acerca de lo que pasaba y dijo que se esforzaba al límite para tratar de rendir en su trabajo y superar sus expectativas. El jefe le pregunto: ¿Cuándo fue la última vez que afilaste tu hacha? ¿Afilar? No tuve tiempo de afilar, estuve muy ocupado cortando árboles.

En muchas ocasiones nos pasa al igual que el hachero, nos enfocamos tanto en nuestro trabajo, estudio, familia y le restamos tiempo a lo más importante que tenemos, nosotros mismo. Nos enfocamos en buscar una solución a los problemas y nos olvidamos de sentarnos a pensar que podemos hacer y escogemos la vía segura de ir cada día a un empleo, porque es seguro y tendremos nuestro sueldo todos los meses. No nos detenemos a afilar nuestra hacha, pasamos 20 años en un mismo trabajo sin pensar en lo que estamos desperdiciando.

Cuando entiendas y encuentres algo que te motiva a trabajar para ti, te darás cuenta que necesitas afilar tu hacha para cortar más árboles. No lograras cortar un árbol más que el día anterior si no tienes tus metas claras y lo que harás es trabajar para otro mientras pudieras ganar todo para ti.

Que encuentras que te motiva a trabajar

Encuentra un proyecto profesional, algo que te apasione a ganar dinero, algún negocio internacional. De paso, quiero presentarte un negocio el cual me ha ayudado afilar mi hacha y desde que comencé todos los días decido seguir afilándola para ganar más dinero. Empower Network te espera porque es para ti.

Si quieres saber más información de lo que es Empower Network haz clic aquí y descubre cómo trabajar para ti.

¿Qué te pareció? Si te ha gustado no olvides compartirlo.
Me encantaría que este post llegara a todos tus seres queridos.

 

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *