Informe Gratuito Revela...

"¿Tienes Alguna Pregunta Acerca De Cómo Hacer Dinero en Internet? Nosotros Tenemos La Respuesta Y Se Llama Empower Network!"

Mira el video ahora y descubre la forma de como David Wood salió de la pobreza económica, como él ha cambiado su vida y la de su familia.

  • Como en 90 días puedes ganar hasta $15,000 doláres por mes
  • La única empresa que te promete 100% de comisiones en todos sus productos
  • La manera más de fácil de crear tu página web

¿Qué es Empower Network?

Empower Network es una empresa que provee una plataforma de blogueo y a la vez cuenta con un sistema de Affiliate Marketing que ha sido diseñado para convertir cualquier idea de negocio y hacerla realidad.

Este sistema facilita que cualquier persona con o sin conocimiento de computadoras, pueda desarrollar su negocio en línea sin tener que experimentar los retos o dificultades que usualmente se presentan durante el proceso de creación, planificación y desarrollo de cualquier negocio.

¿Cuando nació Empower Network?

Empower Network empezó sus labores el 31 de Octubre del 2011. Hoy en día esta compañía ha generado más de US$ 24 millones de dólares en comisiones a sus miembros. En su primer año Empower Network captó más 115,000 clientes alrededor del mundo y pago a sus afiliados $US 70 millones de doláres a sus miembros en comisiones.

¿Qué es Misión Fortuna?

Misión Fortuna es el equipo más grande y de más rápido crecimiento en toda la compañía.

El equipo Misión Fortuna ofrece una enorme cantidad de entrenamiento y apoyo a su nuevo negocio, que incluye seminarios, conferencias telefónicas, una biblioteca de audio privado, formación en vídeo, herramientas de marketing, y la oportunidad de ver lo que los que más ganan en la empresa están haciendo.

La fórmula para ganar dinero en Internet #1

  • Gana dinero sin perseguir amigos ni familiares
  • Sin hacer reuniones en casas
  • Nosotros te enseñamos desde aquí
Registrese Ahora!Empiece a ganar 100% Comisiones

La fórmula para ganar dinero en Internet #2

  • Un negocio atractivo para la mayoría de las personas
  • Altas comisiones residuales
  • Que se pueda hacer por Internet sin necesidad de distribuir productos
Registrese Ahora!Empiece a ganar 100% Comisiones

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Mario Abundis, soy ingeniero en Software. He estado en más de 8 compañías sobre MLM, multinivel, entre otras. No había encontrado lo que necesitaba para lograr mis sueños y vivir una vida sin problemas financieros. Ninguna otra compañía me brindaba lo que Empower Network hace, 100% de comisiones y un crecimiento exponencial en todo lo que hago. Claro, que todo depende de que tanto quieras trabajar y lo que quieras ganar.

¿Cuánto puedes ganar con Empower Network?

La cantidad dependerá del esfuerzo que hagas. Si no haces ningún esfuerzo por hacer dinero y trabajar para estar en la posición que estoy, no ganarás nada y resultará que te decepcionara del negocio. Empezarás a contarles a tus amigos que el negocio no funciona porque no hiciste nada para que funcione.

Tienes que tener un mentalidad 100% ganadora desde el principio. En lo absoluto, deberás de contar con un plan de Acción que nosotros te vamos a proveer para que puedas hacer la cantidad de dinero que quieres al mes. Las personas que se unen a Empower Network ganan dinero extra de $1000 a $3000 dólares por mes y las personas que tienen un sueño, que no desean hacer de esto un “EXTRA”, sino que quieren ganar más, hacen de $1000 a $3000 POR DIA.

¿Qué tan rápido puedo hacer dinero?

Dependerá… ¿Cuánto tú quieres? Tenemos personas que en su primera semana ganaron $10,000 dólares… en su primera semana!! Este es un sistema que paga 100% de comisión y hacer dinero es la forma más simple en Empower Network.

La ventaja de Empower Network es que el sistema está hecho para personas sin experiencias, que solo tienen el deseo de ser exitoso y de alcanzar la libertad financiera. No importa si tengas o no experiencias, solo necesitas ganas de querer hacerlo, soñarlo y alcanzar lo que sueñas.

No tengo ninguna experiencia no tengo una lista …. y no tengo un gran presupuesto para publicidad. ¿Puedo Ser Exitoso Con Empower Network?

¡Por supuesto! De hecho, muchas de las nuestras historias de éxito más grandes (abajo) son de personas que nunca han tenido un éxito significativo en cualquier otro negocio …. no tenía una “listade las perspectivas existentes …. no tenía ninguna experiencia.

…. pero ellos vinieron aquí, y se pusieron a trabajar, seguido nuestra formación y están obteniendo resultados fantásticos!

Se proporciona todo el entrenamiento. Le mostraremos cómo crear su propia lista desde cero (que es emocionante) …. y usted puede empezar a ganar dinero de inmediato!

¿Cuánto cuesta empezar?

Empower Network tiene diferentes tipos de producto que puedes escoger. Empezando por $25 dólares hasta $3,500 dólares. Ahora tenemos la oferta de que si entras y te registras, puedes comprar todos nuestros productos por la suma total de $3,900 dólares. ¿Entendiste?!! $3,900 dólares por todos nuestros productos para hacer dinero. Y lo mejor aún, es que no pierdes ese dinero, porque Empower Network te paga por 100% de comisiones y si afilias una persona, recuperas tu inversión.

Para hacer esto, empiezas con $25/mes. Esta es la cuota de afiliación por mes. Es una gran oportunidad para hacer dinero y obtener 100% de comisiones. Una oportunidad = oportunidad. ¡Llámala por lo que es!

¿Cuáles son mis gastos mensuales del negocio?

Su cuota mensual de afiliación será $ 25 y le recomendamos un servicio de correo tercero llamado Aweber para la gestión de sus clientes potenciales. Ellos cobran $ 1 para el primer mes y $ 19/mes a partir del segundo mes.

Todo lo que desea gastar en marketing y publicidad depende de usted. Te enseñamos una amplia gama de métodos de comercialización que se ajustan a cualquier presupuesto.

Eso es todo! De verdad se puede tener todo en tu negocio y ponerlo a funcionar dentro de los 30 minutos y así podrías ganar sus primeros ingresos hoy.

¿Qué sucede si no me lo puedo permitir?

Claro que puedes. Es sólo una cuestión de mentalidad. Cuando alguien pregunta: “¿Cuánto cuesta esto? , ellos en realidad deben de preguntar: ” ¿Cuánto puedo perder‘.

Estas personas tienen una mentalidad de pobreza. La única razón por la que están preocupados acerca de los costos se debe a que ya están esperando a fallar! Si no lo fueran, el costo sería irrelevante, porque saben que harían un montón de dinero si lo logran! Si usted está comprometido a cambiar su vida y que está harto de no tener suficiente dinero”, usted necesita empezar ahora mismo y cambiar eso!

No tengo mucho tiempo. ¿Puedo tener éxito?

Construir un negocio en Empower Network con el equipo de Misión Fortuna, se puede hacer en tan sólo 3 horas a la semana. Si usted no puede encontrar 3 horas a la semana para mejorar su vida, entonces usted no esta realmente en serio acerca de cómo cambiar tu vida, en el primer lugar.

Piense en esto: la forma en que gasta su tiempo AHORA es lo que está creando sus resultados actuales?. Es hora de cambiar la forma en que gasta su tiempo. Es hora de empezar a construir un flujo de ingresos apalancados con Empower Network y el equipo de Misión Fortuna y crear la vida que desea y se merece!

¿Este dinero es por una sola vez“? ¿O es un ingreso residual?

Nuestros productos básicos y el Inner Circle son productos basados ​​en suscripción que los clientes pagan por mes. Por lo tanto, cuando usted recibe $ 25, la venta por una Membresía Básica …. o una venta de $ 100 Inner Circle ….. vas a continuar recibiendo ese mes tras mes durante el tiempo que esa persona sea un cliente.

Nuestros otros productos son pagos de una sola vez” que compras. Los clientes que compren esos productos tendrán acceso de por vida a ellos y ya están calificados para ganar esas comisiones de por vida.

Eso suena muy bien! ¿Es garantizado que voy a hacer de este dinero?

No. Usted podría. O puede que no. He aquí el por qué:

Usted puede ser perezoso. Usted puede ser incompetente. Usted puede ser una de esas personas que dicen: “Voy a hacer lo que me dices, me acaba de mostrar cómo” y el momento en que le indicará qué hacer, y luego decide hacer el 20% del mismo, ya que cree que sabe mejor que nosotros la forma en que debe hacerse.

O podría ser una de esas personas que pueden seguir un sistema. Usted es serio. Usted está dispuesto a trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Por lo tanto, en última instancia, le toca a usted.

Esto es lo que podemos decir: si usted es fácil de entrenar y entrenable, no hay ninguna razón en el mundo por las que no deba esperar para obtener resultados fantásticos, siguiendo el mismo sistema que nuestros principales asalariados utilizan.

Por cierto, somos el programa de afiliados SOLAMENTE, que yo sepa, que en el mundo no sólo publica una revelación de ingresos …. pero la nuestra también se actualiza en tiempo real todas las noches. Usted puede ver muestra aquí.

¿Cómo puede la compañía permitirse pagar el 100% en Comisiones? Nadie hace eso!

Sensacional, ¿no es así? icon smile Empower Network MAS

Empower Network es una oportunidad única en la industria de negocio en casa: la empresa no se queda con nada en las ventas!

En su lugar, la empresa tiene una cuota de $ 25  de afiliación mensual fija que cubre los gastos de la empresa y paga por el Ministerio de Interior, los agentes de servicio al cliente, programadores, diseñadores gráficos, etc.

Mediante el uso de este modelo, la compañía puede pagar el 100% de comisiones en cada producto vendido (tasas de procesamiento de tarjetas de crédito de menos).

No tengo una lista’. ¿Todavía puedo ganar dinero?

¡Por supuesto! De hecho, una de las personas que más gana,  gana $ 80.000 a $ 100.000 por mes y comenzó sin ninguna lista en absoluto: él construyó toda su lista desde cero siguiendo el entrenamiento que enseñamos aquí en Empower Network.

Si usted tiene una lista, eso es genial. Pero ciertamente no es obligatorio. Si usted es fácil de entrenar y entrenable, le mostraremos cómo se puede tener a cientos de personas que le piden información sobre el negocio a partir de las próximas 24 horas!

¿Dónde voy a conseguir clientes? ¿Cómo la gente me encuentra en línea?

Al empezar con el equipo de Misión Fortuna, le mostraremos un “buffet” virtual de los métodos de marketing que utilizamos personalmente, que tienen miles de personas que visitan sus páginas de captura de Empower Network cada semana. Estos son los métodos exactos que usamos personalmente a diario para crear miles de dólares semanales en ingresos.

Lo mejor de todo, no importa si usted tiene un presupuesto limitado o un gran presupuesto. Vamos a mostrar un montón de maneras de tener gente que le pregunta acerca de su negocio cada semana ….. para que nunca tenga que perseguir a tus amigos y familiares.

Ellos han hecho más de $3,000 doláres desde sus casa!!

Desempleado después de los 40

Más de 50 años y aprovecha su tiempo para lograr grandes resultados!

Esta información me dejó sin aliento… Empower Network es lo mejor!

Espera ¿estás diciendo que yo no tengo que comprar listas? No tengo la llamada

Sí. Eso es lo que estamos diciendo. Llamar a los prospectos no funciona.

De hecho, como uno de nuestros miembros, dijo recientemente: Cuando dejé a los  prospectos y a llamar a la gente por teléfono …. mi ingreso aumentó a $ 30.000 por mes en 5 meses“. Vamos a mostrar cómo hacer dinero desde su casa para que usted nunca tenga que llamar a los prospectos, dejar mensajes de voz o hacer frente a los prospectos.

¿Dónde se encuentra Empower Network?

La oficina corporativa se encuentra en San Petersburgo, Florida.

Por lo tanto, si la empresa tiene su sede en Florida, ¿Por qué vive David Wood En Costa Rica?

Porque el puede icon wink Empower Network MAS

¿Obtendrás soporte personal?

Cuando te unes a mi equipo, no solamente obtendrás un soporte personal, sino que obtendrás ayuda por todas las vías de comunicación, emails, número de teléfono, Skye, Hangouts, lo que necesites.

Obtendrás entrenamiento cada día, donde podrás preguntar tus dudas más frecuentes y lo que desees preguntar.

¿Necesito una cuenta de comerciante? Paypal?

No! Tenemos nuestro propio procesador de pagos en la empresa. Está incluido en su cuota del afiliado mensual de $ 25.

¿Tengo que pagar impuestos por este dinero?

Por supuesto. Usted siempre tiene que pagar impuestos sobre los ingresos que usted gana. Ganar dinero en su propio negocio en casa no es diferente …. excepto por una cosa:

Cada vez que usted es dueño de un negocio, usted consigue deducciones fiscales para el dinero que gasta en su empresa. Eso significa que usted puede cancelar” como gastos comerciales cosas como el servicio de Internet …. tu móvil …. un equipo nuevo …. una parte de su pago de alquiler / hipoteca …. los gastos de viaje. sanitaria …. y mucho más. Usted recibe un gran número de nuevas deducciones fiscales en el momento de iniciar su negocio con Empower Network.

NOTA: No damos asesoramiento fiscal. Consulte a un profesional de impuestos para mayor información sobre cómo usted puede deducir los gastos de un negocio en casa.

¿Necesito construir mi propio sitio web?

No! Cuando se une como afiliado, tendrás acceso inmediato a un catálogo completo de las páginas de captura, páginas de presentación y otros recursos que se va a utilizar para construir su negocio.

Además, como miembro del equipo Misión Fortuna, se obtiene acceso a más recursos, sin costo adicional. Simplemente porque queremos que usted gane!

¿Cuándo y cómo me Pagan?

A los afiliados se les paga cada viernes. Sus comisiones son depositadas en su cuenta de E-Wallet (ver arriba). A partir de ahí, puede transferirlo a su cuenta de cheques, retirar de un cajero automático o pasar el dinero con su propia tarjeta de débito MasterCard.

¿Tengo que asistir a las reuniones?

No. Somos una empresa de marketing en Internet. Queremos que usted pueda ganar dinero desde casa …. no desde la casa de otra persona. icon wink Empower Network MAS

Por lo tanto, usted nunca tendrá que hacer presentaciones en las cafeterías …. hacer pequeñas reuniones en las salas de las personas …. o de pie en frente de una reunión de hotel que explican nada . Esto es acerca de como usted hacer dinero mediante el uso de un sencillo de este sistema de comercialización en línea por cerca de 1-2 horas por día.

¿Qué pasa con los convenios de la compañía?

Recibimos 1 o 2 eventos de capacitación grandes cada año. Es una oportunidad para conocer a otras personas en la comunidad, averiguar como lo que más ganan están haciendo para ganar enormes ingresos y disfrutar de una nueva parte del mundo que usted puede no conoce. Estos eventos son divertidos, emocionantes y asequible para cualquier persona. (Las entradas para el último evento estaba a $ 99).

¿Tengo que hacer llamar a prospectos desde el teléfono?

No, no hay necesidad. Muchos de lo que  más ganan no han tomado un teléfono en años. Este sistema en línea está diseñado para proporcionar a sus clientes potenciales toda la información que necesitan para tomar una decisión relajada e inteligente.

Ya tengo un negocio en casa. ¿Cómo Empower Network me ayudará?

Eso es genial! Muchos de nuestros afiliados (incluyendo algunos de lo que más ganan) en realidad tienen varios negocios y utilizan herramientas y capacitación Empower Network para obtener grandes resultados en sus otros negocios.

En los últimos años, Empower Network es una empresa de formación: ponemos a su disposición la información y los recursos que usted necesita para aprender a tener decenas de personas empezando en CUALQUIER oportunidad de negocio. Hacemos reuniones en Hoteles, Eventos Presentaciones en grupos, Hangouts, Formaciones, etc.

¿Puedo hacer esto a tiempo parcial? ¿Cuánto tiempo se tarda?

La mayoría de la gente comienza de medio tiempo junto con cualquier otra cosa que están haciendo actualmente: un puesto de trabajo; otra empresa; crianza de los hijos, etc.

Así que usted puede comenzar Empower Network  con tan sólo 45 minutos por día y luego “ampliar” a partir de ahí, luego que sus ingresos crezcan. Algunos de nuestros clientes que más ganan sólo están trabajando en Empower Network de 2-3 horas al día y ganar decenas de miles de dólares por mes.

¿Usted me recibirá en algún local para tomar café. Así podemos hablar de este negocio?

Probablemente no. Sobre todo porque toda la información que alguien necesita para empezar está disponible en línea.

Pero, más importante aún, lo veo de esta manera: ¿quieres conducir alrededor de la reunión de personas en tiendas de café para hacer dinero?

Lo dudo.

Nosotros tampoco. Y una de las mejores partes de este negocio es que se puede trabajar el negocio desde cualquier parte del mundo si usted tiene una computadora portátil o un iPad o un teléfono inteligente.

Su capacidad de hacer dinero no tiene nada que ver con la explicación de la empresa personalmente. Y eso significa que tienes más tiempo libre para hacer las cosas que quieres hacer.

Y creemos que eso es bastante impresionante. icon smile Empower Network MAS

Estoy completamente en banca rota. ¿Puede usted ayudarme a empezar y que me haga un reembolso de mis futuras ganancias?

No. Y aquí está el porqué:

¿Me estás pidiendo que son más comprometidos con su empresa de lo que son. Y no es así como funciona el éxito.

Entiendo que es posible estar en un aprieto financiero. Pero en vez de pedir una limosna, es necesario intensificar, ser el líder y darse cuenta de un hecho simple: usted no tiene una escasez de dinero. Usted tiene una escasez de ideas.

Apague la TV …. apague Facebook …. apagar el teléfono móvil ….. conseguir un lápiz y un papel. Y anote 10 maneras que usted puede subir con el dinero dentro de 24 horas. Es más sencillo de lo que piensas.

que algunas personas necesitan una oportunidad de bajo coste. Pero ¿Qué pasa con alguien que quiere ganar mucho dinero? ¿Puedo obtener un ingreso aquí?

Respuesta corta: absolutamente.

Nuestra “Fórmula de 15k”  es un producto que paga una comisión $ 1.000 …. y nuestro Programa Master a paga una comisión de $ 3.000. Lo que más ganan aquí, ganan más de $ 100.000 por mes en ingresos netos personales …. y algunos de ellos han ganado tanto como $ 47.000 en un solo día.

Responsabilidad: Esos son los grandes números. No todo el mundo va a hacer eso. Y no todo el mundo está tratando de hacer eso. Sin embargo, usted debe ser consciente de que el potencial está ahí …. y los resultados que usted consigue será un reflejo de su esfuerzo personal, compromiso, tiempo y energía. Para el acceso legal completo de ingresos, haga clic aquí.

Cúales son nuestros productos?

3-3

Fast Start

  • Sistema de blogueo rápido viral. En pocos minutos podrás tener tu blog funcionando al 100% y bien optimizado para lograr resultados rápidamente. ¡Con Empower Network es más fácil configurar y personalizar un blog!
  • Entrenamiento al inicio
  • Pago Mensual

Costo = $25 USD

Inner Cicle

  • Acceso a todas las grabaciones que se hacen semanalmente con los mejores expertos del Internet Marketing. Se centra en los conceptos para ganar dinero en Internet.
  • Pago Mensual

Costo = $100 USD

4-4

1-1

Costa Rica Intense

  • Entrenamiento avanzado de 11 videos grabados por David Wood en alta definición acerca del Internet Marketing y como construir cualquier negocio de marketing viral.
  • Pago Único.

Costo = $500 USD

15k Fórmula

  • Entrenamiento de 25 videos en alta definición. Este producto es el recomendable para poder ganar $15,000 dólares cada mes, ya que aquí está el corazón del Internet Marketing. SEO, estrategias de Marketing, como y donde hacer publicidad. Como hacer Marketing en las redes sociales y directorios, etc.
  • David Wood comparte sus experiencias en estos videos, revelándote la formula con la cual él y otras personas han logrado hacer más de $15,000 dólares al mes.
  • Pago Único.

Costo = $1,000 USD

6-6

8-8

Costa Rica Masters

  • Entrenamiento de 41 videos, que incluye cursos de formación, liderazgo y marketing necesarios para lograr ingresos superiores de los $50,000 USD.
  • Pago Único.

Costo = $3,500 USD

¿Cómo funciona el plan de compensación de Empower Network?

Las ventajas del plan de compensación es que tienes la oportunidad de ganar el 100% de las comisiones en todo lo que recomiendes. Empower Network tiene la politíca de que no puedes recomendar un producto sin antes haberlo utilizado. Por eso, antes de recomendar cualquiera de nuestros productos, tienes que haberlo adquirido.

"POR SOLO $25/MES CONVIERTELOS EN $50, $100, $1000 O $49,000 EN 90 DIAS CON EMPOWER NETWORK"

Business woman winking succesful over her tablet pc registrese-ahora

accion2 registrese-ahora