Ganar dinero a través de un blog

ganar dinero
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hola a todos nuevamente, en Empower Network en español tratamos de hacer que todo el mundo comprenda los negocios del futuro… y es necesario ganar dinero y que todos seamos visionarios, que dejemos de ser solamente usuarios del internet, en Empower Network queremos que todos tengan mayores oportunidades de ganar dinero, de forma honesta y fácil para que tengan tiempo para ustedes, tiempo para el mundo.

Todavía para miles de millones de personas hay trabajos o hay formas de ganar dinero que parecen imposibles para ellos, desde el momento que tú has ingresado a Empower Network, es porque quieres ser diferente, quieres ser más que los demás. Entonces eres bienvenido.

Se puede ganar dinero con un blog?

Bueno en esta ocasión te quiero comentar como ganar dinero a través de un blog, si los has escuchado bien ¡a través de un blog!, como usuarios vamos y leemos a través del internet, leemos cosas, etc., pero ahora también puedes pasar a ser parte de esas personas que aportan al conocimiento humano a través de un blog mientras ganas dinero al mismo tiempo y en Empower Network no nos queremos quedar atrás queremos ser parte de ese éxito junto a ti.

¿Qué necesitas para comenzar con un blog? Bueno en primer lugar las ganas de hacerlo y luego una computadora, un celular o una tablet en la cual tengas un programa donde escribir tus ideas y  tener acceso a internet para que puedas lanzar esas ideas al mundo.

En Empower Network te apoyamos facilitándote herramientas como BlogBeast  o ENV2 en las cuales puedes trabajar tu blog desde tu celular o el ordenador, como lo prefieras.

Bueno si tú no sabes cómo conseguir el dominio de tu blog, no te preocupes de todas maneras, contáctanos en Empower Network también te ayudaremos a que puedas abrir un blog en alguna plataforma gratuita como blogger de google.

El tema del blog tú lo elijes y la cantidad de blogs que desees abrir también la elijes tu, mientras más blogs tengas más probabilidades de ganar dinero tendrás, en esta ocasión también te Empower Network te quiere dar algunos tips para que tengas mayor éxito en tus blogs:

– Crea contenido 100% original, nunca copies contenido de otros sitios web, al hacer eso los buscadores inmediatamente situaran tu blog en la lista negra y cuando un usuario haga una búsqueda serás de los últimos sitios en aparecer, recuerda que los buscadores solo premian la originalidad, animo cada cabeza es un mundo puedes crear contenido original.

– No gastes dinero inicialmente, muchas de las paginas o servidores que dan dominios gratuitos tienen plantillas gratis ya prediseñadas las cuales puedes utilizar para el contenido, luego a través de los servicios de Empower Network puedes crear mejores diseños.

–  Poco a poco incrementa el número de blogs que tienes para ganar más dinero.

–  Si quieres incrementar el número de visitas hazlo con tus recursos iniciales en Facebook o Twitter, de igual manera puedes contactar Empower Network para aumentarlas.

Lee también:

Cómo trabaja una incubadora de negocios

Cómo posicionar una palabra clave en unos cuantos pasos

Bueno amigos por de pronto esto es todo, si necesitan alguna información adicional por favor no duden en contactarme.

Dios te bendiga amigo y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *