Negocios que han triunfado por Internet

Negocios que han triunfado por Internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Muchas veces nos han hablado de emprender. Hay muchos negocios que han triunfado por Internet porque tuvieron la valentía de llegar una idea adelante y poder hacerla exitosa. Pero lo que más nos atemoriza a cada uno de nosotros es el miedo, el miedo de seguir adelante y por causa del miedo hay negocios que no han triunfado ni en Internet ni físicamente.

La vida tiene diferentes etapas, pero hay una de ella que se llama zona de confort, que más adelante hablaré en un artículo solamente de este tema. La zona de confort es una zona que nuestro cerebro nos indica donde nos sentimos cómodos y seguros, en los distintos aspectos de la vida. ¿Acaso puede ser la zona de confort sorprendente y cómoda como nos lo promete?

Para todo aquello que le gusta la zona de confort, le encanta el conformismo, donde a través del conformismo nos auto decidimos que estamos seguros en un lugar y que no queremos salir de ese lugar, porque nuestra mente nos dice, ¿Y si fracasas?

Ahora, te voy a describir 3 negocios que han triunfado por Internet y que dijeron NO a la zona de confort; salieron del estado de comodidad y tuvieron éxito. Y así como tuvieron éxitos y se auto vencieron, tú también lo puedes hacer.

3 Negocios que han triunfado por Internet

La página del millón de Dólares. Este era un estudiante que no tenía para pagar la universidad. Ciudadano de Inglaterra, sus padres no podían pagárselas y decidió, pensó en una idea y la materializo. Decidió crear una página que estuvo compuesto por un millón de pixeles y cada pixeles lo iba a vender al precio de un dólar.

Este negocio era muy sencillo, los anunciantes podían publicar sus anuncios. Hubieron anunciantes que compraron hasta 1,000 pixeles para mejorar la comunicación de su empresa en el Internet y como ellos sabrían la inmensa idea que se le había ocurrido a este joven y la cantidad de tráfico que iba a tener esa página web, decidieron comprar al menos un pixel.

Este joven, Alex Tew, recaudo $1,037,100.00. Entonces, ¿Es difícil triunfar en el Internet?

La Carta de Santa Claus. Byron Reese, un niño que le encantaba la navida. Penso que estaba siendo difícil mantener la historia y la magia de Santa Claus hoy en dia. Por eso, mando cartas a todos los niños del mundo, haciéndose pasar por Santa Claus. Recaudo 300,000 dolares. Por cada carta que enviaba le pagaban 10 dolares.

Empower Network. Posiblemente ya has escuchado hablar de esta idea de negocio. David Wood y Charles Shaper decidieron cambiar sus vidas. Crearon Empower Network desde los cimientos y hoy en día es la empresa donde todas las personas pueden hacer Marketing Online y tener éxito. Vender un libro, promocionar una librería, florería, reloj, o cualquier producto que desees, con Empower Network se hace realidad y lo mejor es que, tiene productos que funcionar para atraer más clientes a tu negocio web. Además, que por las ventas de estos productos, ganas 100% de las comisiones.

Si quieres saber más sobre Empower Network y saber cómo Elena Fraga gano $49,000 dólares en un mes, puedes dar clic AQUÍ.

En unas próximas entregas te contaré sobre más negocios que han tenido éxito a través del Internet. Te quedarás sorprendido porque desarrollar un negocio exitoso no es difícil como lo piensas y como te lo pintan. Solo tienes que tener idea, materializarla y salir de tu zona de confort.

Te espero!!!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *