10 frases que nunca escucharas de las personas exitosas

handsome business leader
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Personas exitosas

Si quieres ser exitoso como las personas exitosas, Steve Jobs, Bill Gates, entre otros; como emprendedor tienes que dejar de dar excusas y tener una meta. Para dejar de dar excusas, tienes que dejar de tener una mente negativa y eliminar expresiones de tu vocabulario que no te servirán para nada.

Puedes comenzar adoptando palabras, hábitos y pensar en grande como lo hacen las personas exitosas. Aquí te dejare algunas frases que nunca escucharas de las personas que han tenido éxitos en la vida.

Cómo posicionar una página web sin ser penalizados por Google

10 frases que las personas exitosas no usan

1. No podemos hacer eso. Una cosa es que las personas y las empresas son reconocidas por su habilidad para resolver problemas y las demandas que tienen sus clientes. Siempre surgirá la necesidad de resolver problemas a pesar de tener los individuos más talentosos. Aprender a solucionarlos lo más rápido es la mejor posición.

The One By Dolce & Gabbana For Women. Eau De Parfum Spray 2.5-Ounces

2. No se cómo hacer eso. En lugar de encerrarte en un círculo al momento que te preguntan si sabes hacer algo, intenta encontrar una solución. Siempre he dicho que no se puede decir que no al jefe. Las personas exitosas saben que pueden completar un proyecto. Por ejemplo, tu nunca veras a un consultor de una gran empresa viajando a un país del cual no sabe hablar su idioma.

3. No sé qué es eso. Esta palabra alega ignorancia. La ignorancia hace que el problema permanezca siempre sin tener esperanzas de desaparecer. Esto solo provoca que el que pregunte encuentre una persona que pueda trabajar para tratar de desaparecer el problema o resolverlo. Siempre es bueno ser honesto con todas las personas, y terminar la frase con… voy a averiguar o voy a intentarlo.

4. Es muy temprano. Nunca escucharas de alguien como Steve Jobs decir: “Eso es muy temprano”. Si hay una junta, algún proyecto o un lanzamiento de un producto, las personas más exitosas hace lo posible para estar siempre, sin importar si eres madrugador o no.

5. Es muy tarde. Esto sigue la misma perspectiva del punto anterior. No importa si te piden que estés en una cena a las 8:00 PM con unos posibles socios… no puedes llegar tarde y definitivamente, tienes que ir.

6. Que mal, no podemos trabajar juntos. Cuando conoces a una persona y das una buena impresión o tienes una buena conexión con esa persona, quieres trabajar con él o ella, encuentras cualquier cosa para que funcione. La gente exitosa sabe que al trabajar con esas personas que se alinea con su personalidad e interés es el paso verdadero del éxito.

7. Lo siento, estoy ocupado. La gente exitosa no utiliza este lenguaje. Si surge cualquier tipo de oportunidad, la gente exitosa hace lo que sea para obtener lo que quiere. Claro está, que esto puede significar más horas de trabajo de vez en cuando, si quieres que algo funcione, esto es lo que debes de hacer.

8. Esa fue mi idea. Típica frase que se escucha de las personas fracasadas. Las personas reconocidas reparten la riqueza cuando se trata de dar gracias a otros por los logros en el proyecto. Repartir elogios y aliento es un símbolo de una sociedad de éxito y una cultura prospera.

9. No soy lo suficientemente bueno o auto devaluarse. Muy común entre las personas. Falta de autoestima en uno mismo. Falta de los rasgos que prometen el éxito en los negocios y en la vida personal. ¿Qué harías en tu vida si no necesitaras el dinero?

10. No hay tiempo libre. El verdadero éxito debe de estar rodeado con un enfoque vacacional. Pasar tiempo con la familia, fines de semana y horas de descanso durante la semana. Aunque la carga del trabajo sea mucho, tomarse unas cuantas vacaciones hace que mejores en el trabajo.

A veces para llegar a donde quieres estar, lo mejor y más fácil que debes hacer es seguir el ejemplo de las personas.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *