Ahorrar dinero no te llevara al éxito financiero

éxito financiero
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Éxito financiero

Es común en muchas personas y mas en las finanzas personales que dicen que el éxito financiero comienza en ahorrar el dinero. Este es un buen comienzo pero no realmente es el correcto. Y es necesario no gastar todo lo que se gana, acudiendo al principio mas importante de la administración del dinero, así como no adquirir deudas que pueden engordar mas nuestra capacidad de ahorrar.

Entonces, ¿Cual es la mejor manera de ahorrar dinero y que nos lleve al éxito financiero? El dinero que hemos ahorrado, lo invertimos y este nos genera un interés compuesto, que comienza a sumarse a nuestro capital y en algún día, un plazo totalmente lejos, vamos a ser ricos! Visto de esta manera, esto lo podría hacer cualquier pero lo cierto de todas las personas que consiguen esto, de alguna razón no tienen unas finanzas personales concretas. Únicamente se central en el ahorro pero no lo consiguen.

Esto suele confundir a las personas con el hecho de que piensan que vivirán cómodos de esta manera, generando riquezas así. Pero de esta forma, no es vida y tampoco es el camino hacia la libertad financiera.

Si quieres leer, los negocios 2015 que serán fructíferos, haz clic aquí

¿Como llegar al éxito financiero?

Pero, ?Hay que ahorrar?

Claro, pero al igual que en todos los negocios e incluso la política, existen dos tipos de estrategias:

* La estrategia defensiva

* La estrategia expansiva

Todas las personas, empresas o incluso el gobierno exige una estrategia defensiva cuando se habla de dinero y de la económica.

Si pudieran darnos entre elegir ahorrar o ganar mas dinero, elige la segunda opción

La frugalidad es tener realmente la necesidad de tener cosas que no necesitamos, no gastar un dinero que no tenemos para comprar cosas que no necesitamos. Esto no nos hace felices y desde luego, vivir dentro de nuestras posibilidades, donde esto significa gastar menos de lo que ganamos.

Gastar menos dinero realmente es sencillo pero quizás por elegir la segunda opción, las personas piensan que ahorrarse dinero tomándose un café o en casa, los hará mas rico.

La opción mas difícil, sin duda es ganar mas dinero y es que la riqueza no viene del ahorro, sino de buscar la forma de generar mas incluso y crear dinero… esto incluye los negocios, las compañías que ganan mas de un millón de dolares al año.

Reglas de la educación financiera

* No te centres en el ahorro, piensa en hacer mas dinero.

* Comienza lo mas rápido a trabajar o crear fuentes de ingresos

* Evita la deuda y los gastos mas grandes de la vida.

* Evita los inicios de invertir en aquello que no entiendes o no puedes controlar.

* En caso de cometer error, no te lamentes, aprende la lección y vuelve a la carga.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *