Errores que cometemos financieramente

Errores que cometemos financieramente
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

trabajar desde casa

Errores que cometemos financieramente. Iniciar cualquier negocio o una empresa no es una decisión fácil. Las personas que emprenden requieren cuidar, trabajar y sacrificarse en cada pieza que lleva a cabo construir una empresa, emprender. Los negocios se coordinan y armoniosamente el único objetivo es generar utilidades a las personas que sean de su agrado y de beneficio para todos.

Muchas personas no planifican cuidadosamente los detalles del proceso antes de iniciarse en los negocios o a emprender. Incluso, trabajar para una empresa tiene la psicología para no cometer errores financieros y que puedan lograr que las cosas funcionen en la mejor posibilidad.

Tenemos el sueño de vivir bien, de esforzarnos por lo que queremos, de encontrar lo que realmente amamos. Planificamos nuestras vidas de una manera en que nos ayuden a lograr nuestros sueños y en nuestras mentes, nos lanzamos a una aventura con las ganas de lograr lo que nos proponemos. Lo que debemos de hacer incansablemente, es ir remediando los errores y atendiendo los problemas que se generen con tiempo.

5 Errores que cometemos financieramente

Tarjeta de crédito. En mi opinión, la tarjeta de crédito no es una mala herramienta, sino utilizarla de manera incontrolable está el problema. La tarjeta de crédito debe ser pagada a tiempo para evitar cargos, intereses, moras, etc., estos costos actúan como números negativos para tus utilidades.

No pagar tiempo los créditos. Si este endeudado en muchos créditos, hipotecarios, de carros o de algún inmueble, lo importante es procurar hacer abonos, disciplinadamente antes de las fechas correspondientes. No hacer esto puede ser un grave error, ya que generara moras, intereses y en muchos casos podría dañar la referencia hacia tu nombre para facturas y operaciones.

No respectar el presupuesto mensual para los gastos. Este error lo cometemos muchas veces. Yo era uno de los que cometia ese error y gastaba más de la cuenta. Luego tenia que hacer algún préstamo para poder pagarlos y sostenerme. Los gastos mensuales de una empresa es igual que tus gastos, hablando hipotéticamente. Puede llevar a un desorden financiero y a raíz de esto, tener consecuencias serias. Para poder evitar esto, tienes que planificarte sobre lo que gastaras y como te sustentarás para producir menos gastos.

Gastar dinero que no has ganado. Hay un viejo refrán que dice “No gastes más de lo que ganas”. Las personas no solemos aplicar esta consulta fundamental a nuestras vidas financieras. Así que si empiezas a gastar el dinero que serán tus ingresos en un mes y lo gastas antes, desajustará tu presupuesto mensual y por ende, vendrán consecuencias negativas.

Mezclar los intereses personales con los negocios. Esto debe de quedar claro en el momento en que decides emprender. No puedes ligar las cosas financieras que son personas con los de tu negocio, si no tu negocio fácilmente se ira a la quiebra.

Así que, si has cometido algunos de estos errores en tus finanzas, lo recomendable es que no sigas. Estas a tiempo de reducir y hacer una retención de ti mismo. Puedes abrir cualquier puerta si te sabes controlar a ti mismo, en tus manos está el poder para hacerlo bien o para mal. Todo lo que se lleve ordenadamente, con disciplina y educación constante siempre funciona.

¿Te quedaste sin dinero?

Haz clic en la siguiente imagen para descubrir cómo puedes salir de estos errores que cometemos constantemente:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *