Las 5 mejores apps para administrar el dinero

administrar el dinero
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Todas las personas necesitamos administrar el dinero para lograr un éxito financiero a medida que crecen nuestras finanzas y por ende, todo lo que adquirirmos. Muchas son las personas que de un modo u otro adquieren dinero y llegan a tener grande cantidades,  pero en mucho caso estas personas no saben manejar sus finanzas.

Dada la inversión que hemos hecho en un celular que tal vez nos ha costado una cantidad elevada de dinero, debemos de considerar instalar una o unas aplicaciones que nos proveen de forma inmediata, informaciones útiles en la administración del dinero en nuestras vidas; esto es, por el consumismo que nos ha inculcado la sociedad en que vivimos.

Lee también: Los mejores hosting español actualmente

Por esas razones, en un mundo tecnológico y con posibilidades de administrar el dinero, decidí hacer una recopilación de las mejores apps para administrar mejor nuestras finanzas. Actualmente existen en el mercado formas de cómo administrar mejor su dinero, como son los apps, las cuáles son programas que se instalan en su móvil o su tabla y se integran a las características de su equipo. Esto mismo nos permite actualízalos a medidas que estas actualizaciones surgen en las compañías que la desarrollan, permitiéndonos con estas características estar continuamente al tanto de las nuevos logros y de mejorar la calidad del servicio brindado por las compañías que ofrecen estas apps.

Estas aplicaciones móviles o apps, las utilizamos para una administración del dinero de manera eficaz y estas proveen un acceso instantáneo a una información o contenido, sin tener que buscarlo en Internet, y después de tenerla en nuestro equipo, podemos tener acceso a ella sin necesidad de conexión a Internet.

A cada momento son muchas las empresas que se han decido por estos tipos de programas para administrar el dinero, para ofrecerle a sus clientes la posibilidad de  brindarle facilidades a ubicar lugares y direcciones con muchas facilidad.

Estas aplicaciones han crecido exponencialmente, debido a sus novedosas aplicaciones  y la podemos conseguir a un precio muy bajo en el mercado comparado con las grandes utilidades y beneficios que podemos darle.

Existen muchas clases apps, las cuales están diseñadas  para mejorar y administrar el dinero.  Muchas están disponibles para mejorar  la comunicación y específicamente mejorar la colaboración  en la organización que tiene un sistema de cuentas u hojas de cálculos los cuales ayudan a una administración más certera en tu administración de negocio.

Los beneficios del usos de los apps para administrar mejor tu dineros son muchos, pues es una garantía de mantener un control, porque nos ofrece mayor movilidad, los costos de los software  son menores y las implementaciones más rápidas y sobre todos las actualizaciones se realizan automáticamente.

Ahora, mira las 5 mejores apps para administrar el dinero

Entre los apps en el  mercado disponible para administrar mejor tus finanzas podemos encontrar aquellos que nos permiten establecer prioridades y trazar un presupuesto  y ser entes de ahorros y control en tus finanzas.

Todas estas apps son estimados para saber cuánto gastaras y para administrar el dinero, pero si quieres puedes visitar este link para saber y administrar mejor las finanzas en el ámbito de la familia.

1. Monsense, este apps solo está disponible paras iOs, pero aun con esta limitaciones de ser un gran aliado financiero. Los cuales nos ayudara al manejo efectivo de tu dinero. El mismo nos permite establecer recordatorios para efectuar los pagos en el tiempo establecido.

2. Spendeees un apps que está disponible en el mercado tanto para iOS, y Android, lo cuales nos ayudan en gran manara a mantener un debido control y conocer los estados de situación de los gastos que incurrimos en diferentes ocasiones.

3. Mint. Esta aplicación está disponible en el mercado para iOS y Android, de manera gratuita, además de Windows Phone, la cual nos ayuda a mantener un control de gastos muy efectivamente y darle un seguimiento a las ganancias y planes financieros, tanto a cortos, medianos y largo plazo.

4. Moneywiz. Es un apps que nos ayudara en medidas en los presupuestos a largo plazo, además, de los reportes disponibles en el rendimiento de tus finanzas. Todo lo administrar en un solo lugar, funcionando así, de manera óptima y usando menos memoria en tu dispositivo móvil. El único problemita es que cuesta 3.66 EUR en Google.

5. Moneymenttor. Esta aplicación apps para ayudar a administrar su dinero, la podríamos llamar, la madre de todas las anteriores, porque posee todas las características juntas de las anteriores, permitiéndonos así mejorar la práctica de los gastos, ahorros y deudas. Además de ser gratis, nos permite tener acceso a ella por medios de nuestros móviles o la web.

Conclusión…

El dinero es fundamental para nuestras vidas, es importante pero no indispensable. Lo mejor que podemos hacer es administrar el dinero de manera eficaz para quitarnos un peso de encima día a día, y más si tenemos la oportunidad de administrarlo desde nuestro móvil, en cualquier lugar que estemos, a cualquier hora y cualquier día. Incluso, si estas en un banco y necesitas ver como irán tus finanzas si haces alguna transacción, estas aplicaciones te pueden ayudar a decidir mejor.

Lee también: Guía para retirar dinero de Paypal desde cualquer país

¿Qué otras opciones para administrar el dinero conoces? ¿Tienes algunas que no he mencionado aquí y que merecen que se ponga en esta lista? Comenta y ponla en los comentarios para poder adherirla en este artículo 😉

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *