Aprende Como Hacer Dinero Con Un Blog

dinero con un blog-1
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hacer Dinero Con Un Blog

Dinero con un blog? Te has sentado a pensar alguna vez acerca de un tema muy sencillo… como poder ganar dinero en internet a través de un blog?, en Empower Network por supuesto que te podemos dar más consejos de como poder iniciar esta idea, de una forma rápida y rentable.

Necesitas una computadora o celular con acceso a internet, pero asegúrate de tener un programa para escribir lo que deseas publicar o transmitir al mundo. Ya que tengas tu articulo revisado y listo entonces puedes publicarlo en tu blog de una manera muy sencilla, tan sencillo como mandar un correo electrónico, En Empower Network le hemos dicho adiós a las computadoras, con la nueva versión BlogBeast o ENV2 de Empower Network en español ahora es posible hacer todo desde tu celular.

No es necesario que compres un dominio, para poder tener un contenido web, hay muchos servidores que gratuitamente te dan espacio gratis y un dominio para que puedas crear y administrar tu propio blog y contenido, abrir un blog es tan fácil como abrir una cuenta de correo, pero tiene un poco de ciencia poder crear un blog exitoso y que la gente vea y es ahí donde Empower Network en español puede ayudarte para que sepas como hacer dinero con un blog de una manera rápida y sencilla sin necesidad de tener conocimientos de online marketing o de cosas técnicas.

dinero con un blog

No te preocupes si no puedes hacer tu propio diseño, puedes comenzar con una plantilla prefabricada, lo mas importante es escoger un tema relevante para el blog y colocar en el contenido 100% original, Los buscadores ponen en lista negra aquellos que publican contenido ya publicado en otras paginas o blogs, debes de tener cuidado con esto. Yo te recomiendo ampliamente, sobre todo si eres nuevo en esto de COMO HACER DINERO CON UN BLOG, que comiences con una plataforma que te brindara un servicio todo en uno. Empower Network en Español te brinda un servicio en donde ya no tendrás que preocuparte por diseño, instalaciones de programas, plantillas, banners, optimización de buscadores etc. Esto es solo una pequeña idea pero sobre todo te recomiendo que empieces YA, mientras mas tardes es dinero que dejas de generar desde tu blog.

Como funcionan las Keywords para hacer dinero con un Blog?

Al publicar contenido original colocando keywords en los artículos estarás garantizando una buena afluencia del público meta de tu blog, puedes comprobar si el contenido que has hecho es original en diferentes páginas web que realizan esta función.

Tu blog al poco tiempo a parte de ir incrementando en visita se ira volviendo relevante a la hora de buscar en google y aparecerá en las primeras opciones de búsqueda, ahora lo que necesitas es publicidad en tu blog para comenzar a ganar dinero debido al buen trafico que tiene tu blog, colocas anuncios ya sea que estén relacionados o no al contenido de tu blog.

Puedes tener más de un blog, pero te recomiendo que primero te concentres en uno lo desarrolles bien y luego hagas más, de ponto tu no serás suficiente para el blog y si quieres hacerlo de manera mas profesional o diferente para llamar mas la atención o generar mas trafico para ganar mas dinero puedes contratar a un diseñador para mejorarlo y también puedes contratar escritores para que redacten contenido 100% original de los diferentes nichos que hayas escogido.

Esta es solo una pequeña idea te recomiendo que empieces ya, puedes contactarnos si lo deseas para mayor asesoría.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *