Cómo funciona Fiverr para hacer dinero

como funciona fiverr
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Fiverr

¿Cómo funciona Fiverr? Fiverr es una empresa relativamente nueva, que su unico objetivo es hacer que tu hagas dinero y mejor aun, todo lo que hagas sera por una plataforma de trabajo independiente, algo como micro servicios. Puedes comprar o vender todo tipo de servicios por solo $5 dolares.

Lo que hace diferente a Fiverr de otros sitios web es que no es necesario tener conocimientos de programación, de diseño o de algún otra cosa relacionada con el Internet. Puedes enviar tu oferta de trabajo y aprender a hacer cualquier cosa por la cual las personas están dispuesto a pagar.

Hay diferentes categorías de servicios, entre ellas están: programación, marketing social, diseños, consejos, escritura de artículos, traducciones, entre otras.

Un ejemplo sencillo de lo que es Fiverr, es que puedes ofrecer un servicio tan sencillo como grabar un vídeo cantando feliz cumpleaños a alguien.

Debido a las diferentes oportunidades que ofrecen en Fiverr, actualmente se ha convertido en unos de los sitios webs más visitados de todo el Internet. Poco después que Fiverr salio al éxito, empezaron a aparecer muchísimos similares y con el mismo propósito de oferta de trabajos por solo $5 dolares.

Siempre habrá personas que quieran hacer cualquier tipo de los servicios antes mencionados por $5 dolares y ganar dinero por estas ofertas. El registro en Fiverr es totalmente gratuito y simplemente tienes que enfocarte en las ofertas de trabajo, ponerlas en el sitio y esperar a que lleguen los diferentes clientes.

Una de las cosas más importante en Fiverr es que todos los compradores de servicios pueden recibir una retroalimentación u una opinión acerca de los diferentes servicios, que le han sido entregados. Obviamente, mientras más comentarios positivos tenga un clientes, solicitaran más sus servicios.

Sin Fiverr, muchas personas aun estarían perdiendo el tiempo en sus casas y sin producir un centavo. Más bien, esta es una empresa que surgió para llenar la necesidad de las personas que tienen talentos y que desean ganar algo extra de dinero trabajando desde su casa. Por eso, fue la necesidad de explicar cómo funciona Fiverr en este artículo.

¿Cómo funciona Fiverr en el proceso del pago?

Aproximadamente, ganaras $3.92 dolares por cada servicio que hayas completado. $1 es para Fiverr y $0.08 son para Paypal, por hacer la transacción.

¿Cómo puedes destacarte en Fiverr?

En primer lugar, tienes que apreciar a los clientes y ser cortes con ellos. Los vendedores agradables y atentos tienen muy buenas observaciones, ya que siempre tienen que estar educando y estar dispuesto a responder algunas preguntas de los compradores. Los servicios tienen que aumentar sus ventas exponencialmente.

Ser único. Para poder destacarte entre la multitud, tienes que aprender a hacer ventas únicas. Haz promociones, a los personas les encantan las promociones y los descuentos.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *