Ideas para generar dinero si estas desempleado

Ideas para generar dinero si estas desempleado
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Estar sin empleo es una condición preocupante, alarmante y complicada. Las ideas para generar dinero si estas desempleado se vienen abajo por los síntomas de depresión, de no encontrar un empleo o por los problemas que una persona está pasando. Por un lado, tienes la presión de que si no encuentras un empleo vas a perder la casa, junto a las obligaciones financieras como la comida, servicios y la escuela de los niños.

En este nuevo artículo, te voy a compartir algunos consejos para sentirte bien, para manejar la crisis en la que estás pasando y a obtener algunas buenas ideas para generar dinero si estas desempleado.

Lo importante que hay que tener en cuenta al momento de pensar en lo que pasaría si no conseguimos un empleo, es que eso afecte nuestra vida psicológica. Esa parte de tu mente que te atormenta, es la que te impide que pienses con más claridad en nuevas opciones para hacer dinero.

Consejos para manejar la crisis económica cuando estas desempleado

Una actitud positiva. Casualmente, nosotros tendemos a hacer negativos y a ver las cosas desde el punto de vista más negativo. Cualquier persona que haya perdido su empleo, no dejará de castigarse y alimentará ese sentimiento negativo que a largo plazo no te beneficiará en nada.

Para mejorar la actitud, tienes que adoptar una postura positiva, dejar de culparte a ti mismo por lo que paso, disponerte a iniciar otra vez y leer libros que te alienten para mejorar y adquirir pensamientos positivos que trabarán de manera subconsciente. Esto abrirá las puertas de tu corazón para adquirir nuevas ideas de negocios.

No te acomodes. Muchas veces pensamos que las cosas que nos suceden son para mal. Y no es así. Ahora bien, acomodarse luego que pasan esas cosas y nos llevan al más profundo pozo, sí que está mal. Acomodarse, es, si recibes dinero estando desempleado y pensar que lo seguirás recibiendo y que no harás nada para remediar la situación, corres el riesgo de perder el entusiasmo por adquirir cosas nuevas y vivir en una plena crisis económica donde solo te mantendrás con lo que otros puedan hacer para ti.

Mi consejo es que aproveches al máximo estos momentos que estas desempleado para pensar y mejorar tu actitud para que cuando consigas un empleo, lo aproveches al máximo, y que esto sea una manera para lograr tus sueños, no para quedarte trabajando para otra persona.

Ideas para generar dinero si estas desempleado

ideas-ganar-dinero-extra

  1. Habilidades. Todos tenemos una habilidad escondida que no conocemos o mejor aún, que si conocemos y no nos hemos detenido a pensar que la podemos utilizar para generar dinero. ¿Sabes cocinar? ¿Organizar eventos de comida? ¿Negocios de comida? Empieza a vender lo que sabes hacer, ya sea en tu propia casa. Te iniciarás rápidamente en un negocio de comida, en un gran buffet.
  1. ¿Sabes informática? Vivimos en el siglo XXI, la era de la información. Utiliza tus habilidades técnicas e informáticas para ofrecer tus servicios. Hay muchas personas que desean tener esta habilidad y te aseguro que encontrarás personas buscando alguien como tú. Limpiar los equipos de virus, mejorarlos, instalar software o algún mantenimiento. Prepara tu tarjeta de presentación y repártelas a las personas más cercanas a ti y esto hará una cadena.
  1. ¿Talento? Los talentos son lo que nos ha sido otorgado para desarrollarlos. Son diferentes a las habilidades que la aprendemos. Si tienes talento en dibujo o diseño gráfico, hay muchas empresas como Fiver que están esperando por personas como tú para desarrollar trabajos por Internet. Solo necesitas tu laptop o PC y una conexión a Internet.
  1. Trabajador Independiente o Freelancer. Puedes encontrar trabajo como redactor de artículo, diseñador web, asistente virtual, traductor, programador. Ideal para el que quiere capital extra y para personas que están desempleada para generar ingresos entre $2 – $2000 dólares al mes o más. Si te gusta redactar textos, por cada 300 palabras te pueden pagar hasta $2 USD.
  1. Ventas. Los negocios multiniveles abundan en el Internet. Pero solo existen algunos verdaderos negocios que prometen ganancias 100% comisiones. La mayoría de ellos se basan en planes de compensaciones y brindan una excelente capacitación técnica y motivación constante. Si te interesa como hacer negocios en Internet, puedes dar Clic Aqui.

Por ejemplo, Empower Network puede ser útil para ti y solo para entrar es con una inversión mínima de $25 USD/mes. Si quieres saber más sobre como generar dinero con Empower Network, da clic en la siguiente imagen:

Acceder-Ahora

En conclusión, recuerda que lo importante para generar ideas para ganar dinero si este desempleado es tu creatividad. No te límites a la timidez, ni a lo que puedan decir los demás, tienes que salir adelante y sacar lo mejor de ti, lo que llevas dentro para sacar a tu familia de la crisis financiera.

Busca oportunidades de éxito, hay muchas que esperan a ser tomadas. Hay muchas personas que esperan por alguien en quien confiar para darle un capital y hacer un negocio. Puedes ser una de ellas!

¡Éxito amigo!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *