5 Herramientas de Marketing Online

marketing
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Marketing

Las herramientas de Marketing son importantes si estas empezando o ya empezaste en el mundo del Marketing Online, es necesario conocer cuales herramientas te servirán para lograr hacer un marketing de éxito. A pesar de que no todas las herramientas que vemos en el Internet son importantes o mejor aun, son aprovechadas en el momento al máximo por ti, es necesario conocer cuales necesitas en el momento de empezar un negocio en Internet.

Básicamente, estas son las herramientas que trabajo a diario para todos los proyectos que utilizo. Intento cuidar mi reputacion, pues los recursos que recomiendo parecen de calidad.

5 Herramientas de Marketing

Servicios de Hosting

Un hosting es donde esta tu pagina web. Es imposible que tu pagina web este en Internet si no cuentas con la herramienta de Hosting. HostGator es mi principal proveedor de Hosting y con este proveedor tengo mis experiencias como una de las mejores. Muy buen servicio al cliente, dispone de buen soporte técnico y al mismo tiempo, es barato en la medida que necesites ciertas herramientas.

JustHost: También muy utilizado en el mundo de Marketing, pero aun no utilizo sus servicios. Este es mas económico que HostGator y tiene similares características, por lo tanto es igual de bueno que el anterior.

Registros de dominios

Cuando adquieras tu Hosting es necesario registrar tu nombre de dominio o el nombre que tendra tu pagina web. Elegir un buen nombre puede ser la causa mas importante para aprovechar el hecho de que puedes ser encontrado mas fácil.

NameCheap: Barato y tiene un panel de administrador cómodo. Actualmente, esta sonando mucho en Internet.

GoDaddy: Probablemente, este sea el mas utilizado por todo el Internet, ya que tiene una venta alta mundialmente.

HostGator: Recientemente, esta gran compañía ha incorporado este servicio. Es cómodo contar con HostGator ya que en el mismo lugar puedes encontrar el nombre de dominio + Hosting.

Plataformas para bloguear

WordPress: La plataforma mas utilizada por la creación de contenidos totalmente gratuitos, con dominio propio y bajo el mismo servidor. Este servicio lo descarga desde WordPress (GRATIS) y lo instala en tu servidor. Cuenta con diversos plugin que la gran mayoría de ellos son gratuitos.

Blogger: Blogger es otra de las plataformas que esta tomando auge en Internet, y es gratuito. Al igual que WordPress, depende de terceros como en este caso, Google.

Plantillas

Temas de WordPress: Las plantillas son el cuerpo de tu sitio web. Esta es lo que lo hace ver ¨lindo¨ o no. La mejor fuente para conseguir temas de WordPress es en la misma pagina o como todos lo llamamos, repositorio.

Plugins de WordPress

WordPress SEO: Con este maravilloso plugin, tendrás mas del 70% del SEO hecho. El SEO es imprescindible para crear la estructura de tu blog que a Google le gusta.

Lazy Load: Este plugin se encarga de optimizar las imágenes de tu blog.

Digg Digg: Este plugin añade a tus artículos y a las paginas que elijas una barra de compartir el contenido en todas las redes sociales del momento.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *