6 diferentes tipos de tarjetas de débitos Bitcoin

Tarjetas de débitos Bitcoin
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Cuando hablamos de las tarjetas de débitos Bitcoin, tenemos que hablar también acerca de las empresas que proporcionan este servicio, las cuales son eficientes y que no tenemos que estar sujetos a una empresa en específico.

Teniendo en cuenta la alta cantidad de personas que tiene unas de las empresas más grandes con tarjetas de débitos Bitcoin; de realizar pagos en líneas y en puntos de ventas, como también de retirar dinero en los cajeros, Xapo se ha convertido en la tarjeta de débito Bitcoin internacionalmente con la red más amplia de todas.

Pero… lo mejor es que también, hay algunas empresas que están compitiendo con Xapo, que se han lanado en este mismo año para brindar los mismos servicios de pagos en líneas, retirar dinero por cajeros y pagar en los puntos de ventas que soporten Visa y Mastercard.

Ahora bien… hablemos de los diferentes tipos de empresas que ofrecen tarjetas de débitos Bitcoin

  1. Our first target is Xapo

La tarjeta de débito de Xapo’s viene de serie con límites estándar aplicables y son un tanto restrictiva con el monto total de las adquisiciones en los terminales de punto de venta y los retiros de los cajeros automáticos. Después de obtener la tarjeta se puede actualizar para aumentar sus fronteras estatales y esto requiere contactar Xapo’s. Esto es recomendable, ya que elimina los relativamente pequeños límites totales de las compras y retiros en cajeros automáticos que se pueden hacer a través de la tarjeta.

Una recomendación que tengo que hacer es que sin duda es mucho mejor tener una billetera llena de puntos Bitcoin, que tienen dinero en efectivo. Sin lugar a dudas, la tarjeta sigue siendo una bendición para los Freelancers en todo el mundo, ya que nos ahorra tiempo y dinero.

También, podemos comprobar nuestro saldo en la página web del XAPO. Podemos comprobar toda la transacción que podemos hacer todos los días, pero tal vez, podemos tener un poco de tiempo de retraso, ya que las transacciones deben pasar por el banco.

  1. Bitnovo

Esta empresa está ubicada en España y ofrece una tarjeta de débito totalmente recargable para fines de retiros. Puede ser utilizada a nivel mundial en casi todas las tiendas y tiene una excelente credibilidad. Está asociada con la empresa Mastercard.

Esta tarjeta tiene tres planes como máximo, por ejemplo, el Básico, One y el Premium. Cada uno de estos planes van a depender directamente del coste del límite que prefiera el usuario. Cabe destacar también, que el costo por adquirir unas de estas tarjetas oscilan entre 10 EUR, y es tan fácil como entrar a Bitnovo y solicitarla.

En un periodo de unas 36 horas, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder activarla. Si vives en el extranjero, puedes utilizar algún carrie que pueda transporte sobres para que puedan llegar a tu país.

  1. AdvCash

Otras de las empresas que ofrecen este tipo de tarjetas de débito Bitcoin, pero con la característica de que GBP como en USD. Puedes comprar en cualquier parte del mundo y no vas a tener ninguna comisión por transacción y ninguna comisión por cuotas mensuales ni anuales, con respecto a lo que ellos establecen en su página web.

Esta empresa está situada en Belize y tiene una licencia para operar internacionalmente en todos los servicios financiero, lo que asegura su credibilidad y seguridad frente a los clientes.

Otras de las características que tiene AdvCash, es que puedes escoger entre monedas de GBP y RUR, además de las monedas comunes de EUR y USD. Los límites de esta tarjeta son de unos 10,000 USD diarios.

  1. Bitinvest

La peculiaridad esta empresa es que puedes antes de terminar la transacción que estas manejando, puedes saber la tasa de cambio que cambiaras la moneda y la comisiones que te va a cobrar.

También, tiene la característica que puedes utilizarla en cualquier parte del mundo, donde acepten productos Mastercard. Puedes solicitar esta tarjeta en la página de Coincard.

  1. Shift Payments

Ubicada en los Estados Unidos de América. Tiene dos únicas características frente a las otras. La primera es que funciona con la compañía Visa que emite pagos internacionales y retiro en los cajeros electrónicos de Visa y que el limite diario de esta tarjeta es de 1,000 USD. No cobran ningún tipo de comisión por el uso de estas ni cargos anuales.

  1. BitPlastic

Ubicada en Moscú… hecha especialmente para la Federación Rusa. Esta tarjeta de débito Bitcoin no tiene límites de uso. Puedes retirar dinero en los cajeros, realizar compras virtuales en todo el mundo y vender los bitcoins por todo el mundo. Cobra el 5% de comisión.

Conclusión amigo…

Las tarjetas de débitos Bitcoin, son las mejores cuando estemos hablando sobre retirar dinero en PaypalO más bien, para sacar dinero en cualquier parte del mundo, ya sea en cajeros como pasarlas por el Verifon.

  • Te voy a recomendar que utilices la compañía Xapo’s, es una de las mejores.
  • Utiliza un blog para generar puntos Bitcoin.
  • OJO: El limite diario de algunas tarjetas son de 1,000 doláres.

Dios te bendiga!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *