¿Cómo conseguir más clientes en el Internet?

conseguir más clientes
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Esta es la pregunta que todo empresario o emprendedor que esta comenzando se preguntaría… ¿Cómo conseguir más clientes?

La idea en el marekting online es que la mayoría de las personas, dueños de negocios tengan la necesidad de tener presencia en la web… y esto se consigue simplemente teniendo una página web para conseguir más clientes y miles de clientes en todo el mundo… y déjame decirte un secreto… Los pasados 3 meses meses, son los clientes que me han encontrado a mí.

Es lógico que en algún momento el tipo de estrategia que estés usando no te funcione, por lo tanto, tienes que cambiarla. También tienes que tener una idea de un trabajo que te permita no estar sujeto a un horario o depender de los caprichos de un jefe… si es lo que quieres llevar un nuevo estilo de vida… así que, una idea clara que debes de tener en cuenta para conseguir más clientes en Internet es: vender productos y servicios.

Es una gran necesidad crear una estrategia que sea el cliente que te encuentre a ti; es lo primordial en todos los inicios de un negocio que quiere triunfar.

Pero claro… esto cuesta darse cuenta y estas cosas tienden a escapar de las manos de las personas. Por lo tanto… ten en cuenta esto… los clientes hoy en día no lo andas buscando… lo atraes.

Mira Las 5 Cosas Que Debes de Incluir en el Plan de Comunicación de las Redes Sociales 

¿Cómo conseguir más clientes en Internet?

Pero… ¿Cómo puedes atraer un cliente?

Debes de crear activos digitales

Hay diferentes activos digitales que son bien potentes a la hora de conseguir más clientes en Internet, permitiendo que esto sean lo que las personas buscan en realidad y es exactamente, el papel que juega en esta estrategia…

… El primero de estos activos serian:

Un blog… pero bien posicionado

Aunque no lo pienses así, la estrategia de crear un sitio web para generar miles de ingresos esta en tus manos y es un poco arriesgada para los pequeños negocios, pero es de gran potencial para aquellos que tienen la idea, de no solo crear folletos digitales o tarjetas de presentaciones, sino hacer un marketing global directo para la incursión de tus productos en toda la red.

Si tomas en cuenta algunos errores, como fracasar en las redes sociales, conseguir más clientes sin atraerlos, no aprovechará una estrategia con un gran beneficio como la de crear una página web.

Por ejemplo, este blog lo abrí hace un año y puede decir que hasta ahora no es el mejor, pero tengo una gran estrategia para atraer los clientes y una excelente técnico de SEO. Me he centrado en trabajar en serio en el blog para generar mi propia marca personal, un excelente posicionamiento y lo más importante: visibilidad en la web.

¿Qué he logrado? He mostrado a mis visitantes que tengo todas las herramientas, el conocimiento y las tácticas para crear un negocio online, desarrollarlo y hacerlo funcionar… y que al momento que ellos necesite mi ayuda, puede resolverles sus problemas… porque el punto no es tener muchos fans… sino clientes de verdad.

Así que... si quieres crear una página web y tener presencia en el internet, toma acción hoy mismo y contáctame... o visita http://www.kiintech.com

Tener una lista de correo para convertir los prospectos a clientes

Creo que esto es algo fundamental… es importante tener una lista suscriptores y tener un boletín de correo. Esta relación apoya la confianza que tiene el cliente contigo, y si generas una lista bien grande, le puedes ofrecer cualquier producto al cliente.

El blog (otra vez) es una gran fuente para crear una lista de correo, ya que permite ganarte la confianza del cliente y más aun, si esta interesado en marketing online.

Es importante educar a las personas, que se convertirán en tu objetivo a través de toda la información que le brindes a la semana, y lo más importante, es estar enfocado en un proyecto que permite brindar un resultado positivo, que permite hacer crecer tu lista de correo. Empieza con el pie derecho esto y échale un vistazo a este servicio… y de paso…

… Aweber es una compañía que permite manejar toda tu lista de correo, envía emails en automático a tus clientes, te brinda estadísticas sobre cuantas personas abrieron los emails, cuantas lo borraron, etc., y lo mejor es que… solo pagas $19/mes…

Aquí abajo te dejo el link para que entres y le eches un vistazo…

Date de alta en Aweber

… Siguiendo con lo de nosotros… Este es un gran complemento para potencial los clientes.

Tener una identidad digitales

Crear perfiles sociales que se adapten al público es muy importante, fundamental para lograr una mayor exposición del contenido que brindas.

… Pero evita el error de abrir un perfil en todas las redes sociales, porque ni tu ni tu publico tendrás el suficiente tiempo de atenderlas todas… así que busca las mejores y optimiza tu tiempo.

La clave esta en saber buscar un buen diseño y conseguir una gran ayuda para brindar al cliente.

Espero verte mejor… cualquier cosa me puedes contactar.

Mira los Tips para Aumentar las Ventas
Qué nos se te olvide compartirlo en tu Facebook, Twitter y Google +
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *