¿Cómo publicar en Craigslist?

publicar en craiglist
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

En la red hay miles de recursos, que nos brinda la oportunidad de utilizarlas para nuestros beneficios totalmente gratis. Entres las herramientas, esta publicar en Craigslist. Craigslist nos ofreces un sin números de opciones y servicios que están a nuestras disposición; la cuales si la utilizamos correctamente tanto nosotros como nuestros negocios serán altamente beneficiados.

Entres las herramientas que nos ofrece internet esta Craiglist, sitio destinado a la publicación de anuncios clasificados, foros entre otras. Los usuarios de este interesante sitio tienen la oportunidad de presentar sus anuncios relacionados con las compras y ventas de vehículos, casas, productos y servicios. Además de ofrecer la oportunidad de presentarse como interesado en encontrar parejas, presentación de actividades, o simplemente buscar o solicitar asesoramientos en cualquier área; siempre y cuando el contenido no sea inapropiado. Aunque de por si hay material impropios en muchos de los contenido de la sección personal, la cual debemos controlar su aseso a ellas por el bien de los menores de edad que hay en la casa.

Es un sitio que tienes sus ventajas, sobre todo que gratis, a pesar de esta tienes también sus desventajas, debido a que es un sitio web abierto a todo tipo de público. Así como sus publicaciones podrán llegar al destino programado o esperado, también la información que usted expone en este sitio puede de indebidamente usadas.

Hay una serie de pautas a seguir que se deben tomar en cuenta la momento de publicar en Craigslist, cuando ya tenemos conocimiento del sitio, el paso siguientes a seguir, es como puedo publicar en Craigslist. Entres los pasos que debemos tomar en cuentan para hacerlo encontramos las siguientes:

Pasos para publicar en Craigslist

1-Debemos visitar la página web de Craigslist.

2-Luego demos seleccionar el nombre de la cuidad en la que estamos.

3-Debemos escoger o hacer clic en la parte de publicación de los clasificados.

4-Ya en esta parte, podemos escoger el tipo de publicaciones que deseamos hacer, y luego debemos solo escoger continuar.

5-Seleccionar la categoría de la publicación.

6-Luego de rellenar correctamente los las particularidad del anuncio.

7-Un paso de lo más importante, es la introducción del correo electrónico, la cual sugerimos que se destine un correo especifico para este tipo de actividad, para de este modo mantener más protección y privacidad. Debido a que el correo allí publicado estará a la vista de las personas que ven nuestros anuncios.

Luego de revisar la publicación deseada, debemos introducir el código de imagen que se nos presenta.

Después de realizar este último paso, lo que nos resta hacer es abrir la cuenta de correo y debemos abrir el correo de Craigslist, para hacer clic en el enlace que se nos presenta, para lograr hacer la publicación.

A pesar de que este es un buen lugar para darse a conocer, debido a que millones de personas tienen aseso a este sitio, tan verdad es que se debe ser muy cuidadoso al exponer información personales en este sitio, específicamente información financiera, las cuales abre puertas a muchas personas que viven al asecho para realizar acto fraudulento.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *