Cómo sumar más clics en tu página web SEO?

página web SEO
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Debemos de preguntarles a nuestros clientes que ellos esperar de su página web SEO y cuál es la finalidad de su página web. Solo así sabremos que quieren encontrar y el contenido que se le sumara o el producto, para buscar una solución a su problema.

Es cierto que un gran flujo de cosas nuevas en una página web es importante, nuevos contenidos, nuevos diseños, hacer un sitio web para interactivo para los clientes, puede impulsar la optimización de la página web en la mayoría de los motores de búsqueda… para ser honesto, muchos negocios hacen esto o incluso, quizás para la mayoría, las actualizaciones diarias no tienen ningún sentido, ya que su página web SEO está orientada a ser más estática que dinámica. De paso, si necesitas verificar en qué estado está tu web, puedes analizarla todo estos factores en Woo Rank. Todo tendrá sentido en la perspectiva que tengas tu negocio o empresa. Una página web que la visitan menos de 50 personas y que solo necesita la imagen de la empresa, no es necesario que tenga tantas entradas.

A continuación, te daré algunas recomendaciones que harán que tu página web SEO sea más optimiza frente a los motores de búsquedas más importantes.

¿Qué puede hacer la falta de contenido fresco en una página web SEO?

No necesariamente afectaría. Si tú negocio está en los mapas de productos de los motores de búsquedas gratuitos y llena tu perfil, de manera que cuando los clientes entren en el Internet e introduzcan en Google la palabra clave para encontrarte, esto tendrá un gran impacto.

Si esto no sucede así, debemos de hacer una recomendación a los sitios más importantes, para que puedan atender esta queja de inmediato. Estas páginas tienen perfiles que a menudo están muy bien estructurados en los motores de búsquedas, en el sentido que se refieren a los nombres de sus negocios.

¿Qué información es necesaria en mi página web?

Algo sumamente a tener en cuenta, y que debe de preocuparnos, si esto no es así, son la dirección, teléfono y horarios. Esto siempre debe de estar visible a los clientes, ya que son la forma más rápida de comunicación. Cuando un cliente entra a una página web SEO de una empresa de manera rápida, lo único que quiere obtener es el teléfono, dirección o si está abierto. Por lo tanto, si no tienes esto, debes procurar de actualizarlo y analizar bien los factores SEO que toma Google para posicionar una web. Al momento de realizar una venta especial o de recibir mercancía nueva, esto no será importante, si tu sitio esta, definitivamente para estos fines.

¿Qué puede producir más resultados en los motores de búsqueda?

Lo primero que debes de pensar antes de resultados, es como obtener los resultados. Buscar la manera de resolver el mismo problema de diferentes maneras es lo que te hará obtener lo que realmente buscas, porque si te falla una, ya tienes otra opción. Tus clientes podrían preguntar esto o de los problemas que buscarías resolver, es decir, los asuntos del negocio mismo.

Crea un calendario… si es el caso que tu página de Internet sea estática, no debes de actualizar tu página de Internet todos los días, pero si las entradas básicas del mismo en una planificación bien realizada para responder preguntas claves. Un tips importante sería brindar una mayor oportunidad para lograr un determinado objetivo frente a la competencia.

Básicamente, este artículo no es más que Marketing, es algo que no lo sabes, pero si quieres obtener los beneficios. Por lo tanto, debes de aprender cómo obtener esos beneficios, que se traducen en dinero. Por eso, quiero darte la oportunidad de que obtengas lo que buscas en estos momentos, y que puedas, al igual que yo, lograr un buen tráfico hacia tu página web SEO. El tráfico hacia una página web se traduce en dinero.  Lleva a cabo una auditoría privada conmigo y convierte la página web SEO al próximo nivel 😉 

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *