Como vender por Internet sin cometer errores

vender por Internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Como vender por Internet. Pienso que las historias de éxitos de los emprendedores se repiten cada día. Cada día miles y miles de personas toman la decisión de poner su producto en venta en el Internet, una técnica que ha venido en auge desde hace unos cuantos años. Técnicamente, las personas preparados tienden a ser profesionales en cualquier área, más bien Ingeniería, pero esto no es lo importante, ya que los productos y ventas no hay que saber nada “técnicamente” para venderlo.

En Internet hay muchos negocios que prometen dinero pero son fraudes, engaños, artimañas solo para obtener el dinero que con tanto esfuerzo ganas. Tú sabes como yo que cualquier persona puede “vestirse” de emprendedor de éxito pero sin haber hecho nada en su vida para lograr este título tan admirado y a la vez, consejero de millones de personas.

El problema radica en que las personas se dejan seducir de “voces bonitas y dinero fácil sobre la mesa” y piensan que crear un negocio, montar un negocio en Internet consiste en trabajar 1 o 2 horas al día. Si piensas esto, creo que trabajar desde tu casa o ser un emprendedor, estas en el lugar equivocado. Se trata de trabajo duro, sacrificado y arriesgado al igual que cualquier negocio físicamente.

Errores más comunes que comen las personas cuando intentar vender por Internet

1. Tecnólogia. Básicamente, hay que tener en mente que cualquier negocio, por muy fácil que sea, está la parte tecnológica que no se debe de perder. Tanto Amazon, Ebay, Best Buy y grandes tiendas online tienen una gran habitación con equipos tecnológicos, servidores, hubs, routers y equipos de comunicaciones que hacen que el tráfico que llega sea más rápido de procesar.

Estoy seguro de que en los inicios de alguna de estas empresas, solamente eran una persona. Con el pasar del tiempo, se convirtieron en lo que hoy son. Por esta sencilla razón, una tienda online es un buen negocio en Internet, y a los que dicen que vender por Internet no tiene sentido, Amazon, Ebay y Best Buy, entre otros son la prueba de esto.

2. ¿Cuál es la importancia de las ventas? Nadie puede vender un producto que no conoce. Algunas veces me da chiste cuando voy a un empresa a comprar, por ejemplo, una impresora y le pregunto por sus especificaciones, cual es el voltaje, corriente, etc., y no me saben contestar. El punto clave para vender es que debes de brindar por lo menos una característica del producto y a la vez un beneficio que te dará y por lo cual, lo estas comprando.

En lugar de menospreciar a tus empleados (si es tu caso) o si empezaras a vender por Internet, te recomiendo no cometer este error como muchos lo hacen por no tener los conocimientos necesarios para saber cómo vender por Internet. Estos mismos conocimientos los pudo obtener con el producto 15K Formula de Empower Network. Te voy a dejar la liga para que le eches un vistazo, al principio solamente compras el blog viral por $25/mes para maximizar las ventas, creo que $25 dólares es una pizza, ;). Aquí te dejo la liga para que entres ahora:

acceder-ahora

3. ¿Tienes estrategia de Marketing? Unas de mis preferidas. El corazón de toda venta es tener una estrategia de Marketing para vender por Internet. Por ejemplo, si una chica te gusta o chico, tienes que tener una estrategia para conquistarla y llegar a su corazón. Así mismo funciona con el marketing en Internet. Así como muchos enamorados tienen sueños de estar con otra persona, así mismo tienes que tener tus sueños sobre la tierra para captar ideas, sabiduría y clientes donde puedes hacer dinero, por ejemplo, de cualquier curso que puedas hacer.

4. Pensar que solamente tú vendes ese producto. Puede ser que miles de personas venden el mismo producto pero no todas van a tener éxito. ¿Por qué? Porque no todas gastar dinero para hacer cursos de venta, para comprar un tutorial y para maximizar sus ventas de manera exponencial. Hay que ser consciente y realista, no todas las personas que hacen negocio en Internet quieren dinero, solamente quieren perder el tiempo y el de las otras personas. Solo necesitas estar claro en lo que quieres y hacia dónde quieres llegar.

Yo sé que estas en una mala situación, pero también se la manera que puedes salir de ella. Sé que quieres pero tienes miedo. El miedo es el mayor obstáculo del éxito. Me gustaría que compartieras con otros este articulo y que tu compres ahora mismo en la membresía para entrar a Empower Network de $25/mes, donde te beneficiaras grandemente con videos para perder el miedo en las ventas, en los negocios en Internet y cada día hay una nueva capacitación. Te espero, ¡cómpralo ahora mismo!

buy now

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *