Conociendo el Network Marketing para el 2015

network marketing
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

El Network Marketing

¿Como se le conoce al MLM o Multinivel, Network Marketing? Tiene otros nombres, Marketing Directo, Mercadeo de Redes o Mercadeo en Red.

Tal y como en este año 2014, que casi esta por pasar, en el año 2015 el Network marketing se convertirá en un auge, con las excelentes oportunidad que traerá. Vivimos en un tiempo, en una era informática, donde las personas están dejando sus trabajos para dedicarse a trabajar para ellas mismas, para formar una empresa, para ser libres e independientes. A través de un sistema de ventas las empresas distribuirán los productos o servicios directamente, al consumidor final. Estos son reclutados por otros distribuidores.

El sistema es muy eficiente, ya que se evitan costos de publicidad… la publicidad se da naturalmente por recomendaciones a través de la observación de los beneficios del uso de los productos o servicios. Esto quiere decir, que nos evitamos decenas de intermediarios, importadores, o distribuidores y nos convertimos en independientes.

Aprovecha bien el concepto que es simple y efectivo, ya que duplica tus ganancias a través de la cual puedes reclutar nuevas personas, si así lo prefieres… pero lo mejor es que no es necesario reclutar personas sino que sin hacerlo ganas, porque la idea es que las personas sean que quieran entrar sin tenerle que estar ¨atrás de ellas¨.

Casi todos los años, en este sistema entran 4,096 empresas, siendo una duplicación al mas de 100%, ya que se realiza correctamente.

Falta aportar soluciones a las industrias, soluciones que sean rápidas y que cambien el ambiente tecnológico, donde probablemente el 30% de las personas no han visto los avances más recientes. Aunque esto pueda dar una sensación de que ya todo esta hecho, lo cierto es que aun se puede emprender, y darle forma a muchas empresas que prestan soluciones tecnológicas a grandes empresas.

Estos son los pequeños negocios que están enfocados en dar soluciones a las grandes empresas

3 Empresas que de Network Marketing 2014

Call Center

Los Call Center están enfocados a las grandes compañías, siendo un poco accesibles al pequeño propietario.

Empresas de Software

La venta de software hace la vida mas fácil a los profesionales porque hay muchas empresas que utilizan software recientes, ya que los empleados están formados para aprenderlo a utilizar correctamente. A pesar de que todos los software tienen sus manuales, no todos son útiles y puede reducir el tiempo de aprendizaje.

Traductores e interpretes profesionales

Estamos en un mundo comercializado, que requiere la presencia de la empresa en varios países, si queremos abarcar mucho y en todo el mundo, es necesario tener una traducción perfecta de una web o una base de datos.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *